Los jugadores del Real Madrid borrachos en el entrenamiento?
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Lo dicen todas las lenguas..... Capello, Calderón, todos han dicho que no cuentan con Ronaldo y le están buscando una salida inmediata, así que no sólo las malas lenguas hablan.perreta# escribió:Según dicen las malas lenguas en el Madrid, Ronaldo tiene las horas contadas en el club. Y de todos es sabido que Robinho no es del agrado de Capelo. Puede ser una estrategia para poner a la afición en contra de estos jugadores para forzar su marcha.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En el Larguero del Lunes, Mijatovic no fue capaz de desmentir esa noticia, porque sabía que era cierta. Se calló, y ya saben que el que calla otorga. Además cuando le preguntaron acerca de el peso que había bajado Ronaldo, y le dijeron 8 kilos, saltó para decir (apresurado) que nunca habían sido 8 kg sino al caso como mucho 6. ¿Entienden? Blanco y en botella.... (nunca mejor dicho ambas cosas) jejejeje,
Pincha en el enlace de abajo si quieres oír la entrevista a Mijatovic.
http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rdep_4.Aes
Pincha en el enlace de abajo si quieres oír la entrevista a Mijatovic.
http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rdep_4.Aes
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Brindo por el Real Madrid, por las Copas de Europa, por el Santiago Bernabeu, bgindo por Alfredo Di Edtefano, bindo pod Jodge Vad-dano, bindo pod Dobet-to Cah-lo, pod la novia de Figo, que guena et-tá, bindo pod mi, bindo odra ved, grindo bodgue dengabos essito en la Champion, y guidadín gon la garredera, bushashos, gue en Madrí hai mussho gorraicho...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
OBRA MAESTRAsiete_estrellas_verdes escribió:Brindo por el Real Madrid, por las Copas de Europa, por el Santiago Bernabeu, bgindo por Alfredo Di Edtefano, bindo pod Jodge Vad-dano, bindo pod Dobet-to Cah-lo, pod la novia de Figo, que guena et-tá, bindo pod mi, bindo odra ved, grindo bodgue dengabos essito en la Champion, y guidadín gon la garredera, bushashos, gue en Madrí hai mussho gorraicho...
- gialloblù
- Acceso VIP

Hay que añadir a Calderón en la lista oficial de "borrachines" del Madrid, porque las declaraciones que hizo esta mañana poniendo en la picota a jugadores (tildándoles poco menos que de analfabetos), dudando de las aptitudes de Guti o Beckham y quejándose de la falta de aliento del público del Bernabeú, son para enmarcar: para mear y no echar gota...XD.
CALDERÓN STYLE...XD
CALDERÓN STYLE...XD
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
gialloblù escribió:Hay que añadir a Calderón en la lista oficial de "borrachines" del Madrid, porque las declaraciones que hizo esta mañana poniendo en la picota a jugadores (tildándoles poco menos que de analfabetos), dudando de las aptitudes de Guti o Beckham y quejándose de la falta de aliento del público del Bernabeú, son para enmarcar: para mear y no echar gota...XD.
CALDERÓN STYLE...XD
Sin desear dar nombres en público, hay un jugador del R. Madrid, que en ese aspecto sobresale negativamente por encima de los demás. O al menos esa es la sensación que yo tengo.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Que se fastidien.
Bastante que me alegro de lo que le está pasando al equipejo este. Son una banda, no juegan a nada.
La verdad es que da pena ver al "glorioso" madri arrastrarse por esos campos, lo de pena es un decir bichillo.
Y ahora el torpedeo que nos meten cada momento con el iguain este y el gago, ¡¡unos fenomenos!!, ¡¡¡increible la jugada que acaba de hacer!!!, ¡¡¡como la toca este!!! jeje, se agarran a lo que sea para creerse que tienen un equipazo.
Y encima el capelo este enseñandole el dedo al respetable jaja, que venga uno de fuera para dar estos ejemplos. Pero por lo que veo pasó de puntillas el tema, o sease que les gusta o estan tan bajos de moral que ni con esas jajajaja.
SALUDOS.
Bastante que me alegro de lo que le está pasando al equipejo este. Son una banda, no juegan a nada.
La verdad es que da pena ver al "glorioso" madri arrastrarse por esos campos, lo de pena es un decir bichillo.
Y ahora el torpedeo que nos meten cada momento con el iguain este y el gago, ¡¡unos fenomenos!!, ¡¡¡increible la jugada que acaba de hacer!!!, ¡¡¡como la toca este!!! jeje, se agarran a lo que sea para creerse que tienen un equipazo.
Y encima el capelo este enseñandole el dedo al respetable jaja, que venga uno de fuera para dar estos ejemplos. Pero por lo que veo pasó de puntillas el tema, o sease que les gusta o estan tan bajos de moral que ni con esas jajajaja.
SALUDOS.