Pressing cacht

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿verdad o mentira?pressing catch

La encuesta terminó el Dom Feb 25, 2007 2:19 am

verdad
2
6%
mentira
34
94%

Votos totales: 36

DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

tambien tiene merito las tias ke salen jejejejeje
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Mi favorito, el ultimo guerrero...pero me van a decir q no se acuerdan de los hermanos SACAMANTECAS?? q se lamian las calvas e iban tos guarros...jejeje...y mas falso todo q un duro de madera!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Feranswer84 escribió:Mi favorito, el ultimo guerrero...pero me van a decir q no se acuerdan de los hermanos SACAMANTECAS?? q se lamian las calvas e iban tos guarros...jejeje...y mas falso todo q un duro de madera!!!
LOS SACAMANTECAS

Imagen

Alumbrados en Nueva Zelanda y de nombre real Luke Williams y Butch Miller, The Bushwackers (bautizados como los Sacamantecas por los comentaristas del Pressing Catch español, Héctor del Mar y J.L. Ibáñez
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

El mérito de estos tíos es que parezca tan real. Yo admiro a los luchadores estos porque son auténticos artistas, hay pelis de peleitas de esas que no les llegan a la suela de los zapatos, y la coordinación de movimientos es de flipar.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

el "super golpe" que todos hemos hecho (o eso creo) de golpearte el codo dos veces mientras saltas antes de darle con el codo en la cabeza a tu amigo... era de algún luchador en particular o tenía algún nombre? ¿o lo hacían todos en general?

Por si no se acuerdan del golpe, había veces que los luchadores, mientras el otro estaba en el suelo, se lanzaban... se tocaban el codo dos veces... y cuando le iban a dar el otro se giraba, etc...

¿Alguien se acuerda?
egc
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por egc »

jajjajaa si si como el 619 del rey misterio esta guapo pero la wwe es mas falsa que un bocadillo de tachas jejeje xd
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Eaco escribió:el "super golpe" que todos hemos hecho (o eso creo) de golpearte el codo dos veces mientras saltas antes de darle con el codo en la cabeza a tu amigo... era de algún luchador en particular o tenía algún nombre? ¿o lo hacían todos en general?

Por si no se acuerdan del golpe, había veces que los luchadores, mientras el otro estaba en el suelo, se lanzaban... se tocaban el codo dos veces... y cuando le iban a dar el otro se giraba, etc...

¿Alguien se acuerda?
Joder, quien no hiciera ese golpe tuvo una infancia incompleta. El golpe lo hacen todos en general por lo que he visto, pero no se lo tocan dos veces antes de ejecutar la técnica. Eso fue un invento de la gente para estilizarlo :lol:.
Responder