8 de marzo, Día Internacional de la mujer

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

SupporterUDLP escribió:
pauma escribió:Y el 1 de mayo de quién es día?
Acaso no es el día del trabajador, o del trabajo y es día de fiesta, para que descanse el trabajador.

La verdad es que yo creo muy necesario concienciar a las personas sobre la igualdad de la mujer en todos los aspectos y desgraciadamente eso aún no ha ocurrido y todavía hay muchas mujeres que son discriminadas en su trabajo, aparte de lo que ya han comentado, que las mujeres tienen un trabajo fuera y otro en casa, porque todavía lo de compartir las tareas del hogar como que no :roll:

Todo lo que pase para que esta sociedad sea cada día más justa e igualitaria creo que nunca viene mal.

Saludos :wink:
El dia del trabajador no es un dia de descanso ni de fiesta, es un día de lucha para que el trabajador reinvindique sus derechos.
Claro opino lo mismo que tu, pero es el día del trabajador, quizás deberíamos empezar a decir, que es el día del trabajador/a o algo así. Me refería a que lo dan día festivo, no que no sea un día importante, que si lo es. :wink:

Y en cuanto a que esto es discriminación, a eso se le llama discriminación positiva, es decir se celebran esos días porque esas personas son discriminadas, ya sean mujeres homosexuales, etc... y hay que tenerlo presente, porque sino seguiremos toda la vida así. Ojalá llegue el día en que no se celebren estas cosas, porque entonces querrá decir que hemos llegado a tener una sociedad que no discrimina a nadie, por ningún motivo ni razón. Pero la realidad es otra :roll:

Saludos :wink:
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Bajo mi punto de vista no sirve de nada acordarse 1 dia cuando el año tiene 365 dias. Como lei por arriba esto es cuestion de empezar en casa mandar a la niña tanto cmo al niño hacer las labores de casa, se empieza de puertas adentro si quieres ver resultados de puertas afuera :wink:
Responder