mi preguntas es la siguiente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Nauzet necesita un par de partidos seguidos, está claro que si lo pone los ultimos 10 o 15 minutos de un partido y luego vuelve a desaparecer pues nunca podrá estar a su nivel. Hay que darle la misma confianza que se le da a otros jugadores que tampoco rinden.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

SCoRpIo escribió:Nauzet necesita un par de partidos seguidos, está claro que si lo pone los ultimos 10 o 15 minutos de un partido y luego vuelve a desaparecer pues nunca podrá estar a su nivel. Hay que darle la misma confianza que se le da a otros jugadores que tampoco rinden.
totalmente deacuerdo, esa seria mi respuesta , lo que no se puede hacer es lo que le estan haciendo, lo sacas un rato , y como falles una jugada (cosa normal por falta de minutos), la gente ya pieza que si no aprobecha los minutos , que si no esta centrado... ose lo de siempre , por el
mismo camino va Ione, lo tiene encerrado en la derecha, donde menos rinde
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

juanjap escribió:
SCoRpIo escribió:Nauzet necesita un par de partidos seguidos, está claro que si lo pone los ultimos 10 o 15 minutos de un partido y luego vuelve a desaparecer pues nunca podrá estar a su nivel. Hay que darle la misma confianza que se le da a otros jugadores que tampoco rinden.
totalmente deacuerdo, esa seria mi respuesta , lo que no se puede hacer es lo que le estan haciendo, lo sacas un rato , y como falles una jugada (cosa normal por falta de minutos), la gente ya pieza que si no aprobecha los minutos , que si no esta centrado... ose lo de siempre , por el
En mi caso no me refería sólo al bajo rendimiento, sino a las poyadas que ha hecho. Creo que fue con el Valladolid que salió, vio, patadón, y pa la caseta de nuevo, expulsado.
Aun así, pienso que sí, que es importante para el equipo, porque es un gran jugador. Y ojalá vuelva y lo demustre.
Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Amarilla escribió:
juanjap escribió:
En mi caso no me refería sólo al bajo rendimiento, sino a las poyadas que ha hecho. Creo que fue con el Valladolid que salió, vio, patadón, y pa la caseta de nuevo, expulsado.
Aun así, pienso que sí, que es importante para el equipo, porque es un gran jugador. Y ojalá vuelva y lo demustre.
Saludos.
no me referia a usted :wink: , es lo que oyes en la grada
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Nauzet dijo que ya esta disponible al cien por cien así que es decisión técnica y no personal como dicén.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

juanjap,

Ahhhh.
Jejeje.
Saludos !! ;)
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Desconozco si Nauzet no juega por problemas personales o por problemas de otra índole, pero para verlo jugar como lo hacía en los últimos partidos que jugó, mejor déjenlo en casita. Ya vimos, o al menos yo, que era como jugar con uno menos, no le salía nada. Cuando vuelva a jugar bien jugará, no lo duden, pero si no esta para jugar, que no juege, llamese Nauzet y nos deba una categoría como dicen o llamese X.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ARRIBA D`ELLOS escribió:Desconozco si Nauzet no juega por problemas personales o por problemas de otra índole, pero para verlo jugar como lo hacía en los últimos partidos que jugó, mejor déjenlo en casita. Ya vimos, o al menos yo, que era como jugar con uno menos, no le salía nada. Cuando vuelva a jugar bien jugará, no lo duden, pero si no esta para jugar, que no juege, llamese Nauzet y nos deba una categoría como dicen o llamese X.
explicame , como un jugador puede volver a jugar bien , si no juega
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pues eso de que no jugó bien no lo comparto. Al menos taba balones y intervenia sin mucho acierto pero con regularidad hubiera ido mejorando. Garro, Juanma, Losada, Fredy, la tocan una sola vez y encima es pa cagarla.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

ARRIBA D`ELLOS escribió:Desconozco si Nauzet no juega por problemas personales o por problemas de otra índole, pero para verlo jugar como lo hacía en los últimos partidos que jugó, mejor déjenlo en casita. Ya vimos, o al menos yo, que era como jugar con uno menos, no le salía nada. Cuando vuelva a jugar bien jugará, no lo duden, pero si no esta para jugar, que no juege, llamese Nauzet y nos deba una categoría como dicen o llamese X.
Pues explicame por que juega Juanma porque el rendimiento que da no es mejor que el de Nauzet.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

pero nauzet con una genialidad de las del te gana un partido y esta bien que le des un castigo pero darcelo donde le duel a ellos el bolsillo pero no jugando ,eso de jugar bien o mal fredy balon que coge balon que pierde y el losada pues no te puedo decir los goles que ha marcado por que no me acuerdo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Necesitamos del mejor Nauzet Alemán en las ocho finales que restan de aquí al final de temporada. Por el bien del equipo y por el suyo propio sería importantísimo poder contar con la calidad que posee el de Las Mesas en los próximos partidos empezando por la primera final; el sábado frente al Hércules. Es un jugador que siempre puede marcar las diferencias.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

SCoRpIo escribió:
Pues explicame por que juega Juanma porque el rendimiento que da no es mejor que el de Nauzet.
Y vuelta con Juanma,joder la cruz que esta llevando este pive es digno de pelicula,¿me vas a decir que hoy fue de los peores que jugo?porque yo te podria nombrar minimo 5 peores que Juanma.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

los nombro yo que me hace ilucion carloslp.

ione 0 el pobre no da abasto de si mismo

marcos markez 1 pudo acer algo mas

txiki 1 lo intento

losada sin comentarios

trashsorras 1 no rindio como es abitual
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

el motivo por el que no juega Nauzet, solo lo sabe el, pero el jugar esta en sus manos y no en lo qu edicen que es problemas con juanito , que si juega poco etc.
si no juega mas es por que esta algo descentrado, y no sere yo quien diga en que me baso para ello, pero necesitamos que juegue ya, o mejor dicho, necesitamos que Nauzet se proponga ser el pedazo jugador que es.....
saludos
Responder