Nuestro presidente...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, Lo que está claro es que lo que se está haciendo mal es única y exclusivamente en lo deportivo , exceptuando algunos detalles ( como el acceso a piomanía, etc , que son detalles menores)

De todas maneras yo no creo que el presidente ¡¡¡ EN LA JORNADA 2 !!! se deba meter en la parcela deportiva , Ya el presidente dijo ayer en UdRadio que estaba muy disgustado con el juego del equipo , pero no creo que deba entrometerse de momento ... si alguien debe tener culpas del mal juego es JUANITO-VIDALES ... dejemos al presidente tranquilito.
Si, yo no he dicho lo contrario. :wink:

Simplemente lo que dije antes, no interesan mucho amiguismo entre presidente/entrenador. Simplemente para no perjudicar al equipo.

Si el presindente es un hombre con fuerza (que creo que es así) y sabe sobreponer lo profesional de lo personal en este sentido, pues muy bien por todos. :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestro presidente...

Mensaje por Amarilla »

Josuew escribió:
HeriVega escribió:
lacabra_amarilla escribió: Saben creo que el presi lo ha hecho muy bien, nos ha salvado de la quiebra y de nuestra desaparicion, pero creo que está alargando su estancia....
DEFINITIVAMENTE .... SE NOS HA TERMINADO DE IR LA OLLA.
HeriVega, eso mismo pienso yo ultimamente, la verdad que no entiendo a la gente, llevamos 2 jornadas de liga y ya hay posts contra Ruyman, Juanito, el Presi... y hasta pidiendo dimisiones :shock: son opiniones y las respeto pero yo es que lo flipo con la gente.

Creo en este equipo y tengo mucha ilusion en que todo esto mejore, pero creanme que cuando entro en el foro y veo a los propios aficionados hablando asi esa ilusion desaparece del golpe.

saludoss
Sobre el presi, creo que pocos dudan de su labor, y muy pocos quieren que deje de ser presidente, porque gracias a él estamos aquí. Tiene sus fallos, porque es humano, pero estoy segura de que los enmendará. Los amiguismos...hasta cierto punto. Pero, desde luego, Ramírez tiene el apoyo de la mayor parte de la afición.
Con respecto a Ruyman, sinceramente no deja de ser un locutor de radio. Y lo que él diga o haga no va a afectar a la estabilidad de este club. Podemos esta más o menos de acuerdo con sus opiniones, pero eso es lo de menos, Tampoco lo estamos con canariasahora, ni la ser, si nungún medio informativo de la isla. La diferencia es que Ruyman trabaja para el club, y no puede tirar piedras sobre su propio tejado, porque estaría fuera en cero coma.
Con respecto a Juanito...¿desde cuándo estamos pidiendo que se vaya?? Ascendimos con él, y aun así queríamos que se fuera. Conseguimos la permanencia, y aun así no tiene el apoyo de la grada. Hoy por hoy seguimos queriendo que se vaya. Y no es porque han pasado dos jornadas de liga y no se consiguen resultados, que también. Es más bien porque no confia en la cantera, es ultradefensivo, hace cambios de pena, y simplemente no gusta su estilo.
Si te fijas, cada vez hay menos gente en este foro que lo defiende.
Señores, por algo será!!!
takiroud

Re: Nuestro presidente...

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:
Josuew escribió:
HeriVega escribió: DEFINITIVAMENTE .... SE NOS HA TERMINADO DE IR LA OLLA.
HeriVega, eso mismo pienso yo ultimamente, la verdad que no entiendo a la gente, llevamos 2 jornadas de liga y ya hay posts contra Ruyman, Juanito, el Presi... y hasta pidiendo dimisiones :shock: son opiniones y las respeto pero yo es que lo flipo con la gente.

Creo en este equipo y tengo mucha ilusion en que todo esto mejore, pero creanme que cuando entro en el foro y veo a los propios aficionados hablando asi esa ilusion desaparece del golpe.

saludoss
Sobre el presi, creo que pocos dudan de su labor, y muy pocos quieren que deje de ser presidente, porque gracias a él estamos aquí. Tiene sus fallos, porque es humano, pero estoy segura de que los enmendará. Los amiguismos...hasta cierto punto. Pero, desde luego, Ramírez tiene el apoyo de la mayor parte de la afición.
Con respecto a Ruyman, sinceramente no deja de ser un locutor de radio. Y lo que él diga o haga no va a afectar a la estabilidad de este club. Podemos esta más o menos de acuerdo con sus opiniones, pero eso es lo de menos, Tampoco lo estamos con canariasahora, ni la ser, si nungún medio informativo de la isla. La diferencia es que Ruyman trabaja para el club, y no puede tirar piedras sobre su propio tejado, porque estaría fuera en cero coma.
Con respecto a Juanito...¿desde cuándo estamos pidiendo que se vaya?? Ascendimos con él, y aun así queríamos que se fuera. Conseguimos la permanencia, y aun así no tiene el apoyo de la grada. Hoy por hoy seguimos queriendo que se vaya. Y no es porque han pasado dos jornadas de liga y no se consiguen resultados, que también. Es más bien porque no confia en la cantera, es ultradefensivo, hace cambios de pena, y simplemente no gusta su estilo.
Si te fijas, cada vez hay menos gente en este foro que lo defiende.
Señores, por algo será!!!
Yo quiero que se vaya, COMO ENTRENADOR, director deportivo que se quede. Este año creo que no ha fichado mal (exceptuando a Capi y a algún otro jugador). Como director deportivo no me importa que se quede, siempre y cuando fiche con cabeza. :wink:
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

takiroud escribió:
HeriVega escribió:takiroud, Creer que el presidente está alargando su estancia en el cargo , no creo que sea una crítica constructiva ... el presidente lo ha dado y lo está dando todo por el club como para que pidan su cabeza ... me parece lamentable que opinen cosas así.
En este tema estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me refiero a otros temas, por ejemplo: Juanito juega con un delantero etc... :wink:

Yo no pido la cabeza del Presidente, ni mucho menos, simplemente que no nos intereresa (a la UD) muchos amiguismos presidente/entrenador.

Un saludo :wink:
Takiroud, respondeme a una cosa ¿Despues de todo lo que ha hecho en presi por este equipo, lo que ha trabajado diariamente para que no desaparezca, el dinero que ha aportado, la labor desinteresada etc etc... crees que lo va tirar todo por la borda simplemente xq es amigo de Juanito?

Yo creo que es suficientemente inteligente como para saber separar los amigos de los intereses del club (que es lo mas importante).

saludoss :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pedir la dimision del presidente es una locura, por todo lo que ha hecho por nuestro club. No se merece esto que estamos diciendo. Para mi el que sobra es Juanito, pero tampoco me lo quiero cargar ya, hasta la 7º jornada le doy de ventaja. Lo malo es que el presidente y Juanito, son como uña y carne y tengo miedo de que si Juanito dimite, el presi tambien nos diga: Chau.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo veo como un imposible que juanito mantenga el cargo de secretario tecnico si como entrenador no consigue resultados.... no puede exigir resultados a un entrenador que se encuentra con una plantila confeccionada por el mismo cuando dado el caso ni el mismo saco resultados de unaplantilla que confecciono para si mismo.....

Juanito se esta jugando todo este año, asi que el es y será el maximo responsable para lo bueno y para lo malo, por lo tanto creo que debemos esperar y darle tiempo por que de producirse un cambio va a producirse un cambio profundo en el club no solo en el banquillo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si Juanito y Vidales, carne y uña, no levantan esto se deberían marchar de la entidad, pero por supuesto el presidente debe seguir. Ya sólo nos faltaría eso. Hay que dar margen de maniobra para todos, que acabamos de empezar.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

En el fútbol no hay amigos, ya me han pasao muchas cosas a mi y no tengo piedad de nadie, los amigos suelen ser los paquetillos
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

El presidente NO puede dimitir, porque es el mejor presi que podíamos tener, nos ha salvado de la desaparición y devuelto la estabilidad en todo, aparte de que siempre da la cara cuando la tiene que dar.
Por tanto espero que esté muchos años con nosotros y que cumpla su sueño (que es el nuestro) de ver a la UD en 1ª y jugando por Europa.

Sólo le pido una cosa al señor Ramírez y es el tema del amiguismo como han dicho, que si seguimos dando esta mala imagen y resultados en lo deportivo durante el resto de la liga tenga el valor de cesar a su amigo Juanito ya que dudo mucho que este dimitiera por si mismo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

DN_AMARILLOO! escribió:El presidente NO puede dimitir, porque es el mejor presi que podíamos tener, nos ha salvado de la desaparición y devuelto la estabilidad en todo, aparte de que siempre da la cara cuando la tiene que dar.
Por tanto espero que esté muchos años con nosotros y que cumpla su sueño (que es el nuestro) de ver a la UD en 1ª y jugando por Europa.

Sólo le pido una cosa al señor Ramírez y es el tema del amiguismo como han dicho, que si seguimos dando esta mala imagen y resultados en lo deportivo durante el resto de la liga tenga el valor de cesar a su amigo Juanito ya que dudo mucho que este dimitiera por si mismo.
totalmente deacuerdo contigo compañero, aunque yo si creo, que el señor juanito si dará un paso al lado cuando tenga que dimitir
takiroud

Mensaje por takiroud »

Josuew escribió:
takiroud escribió:
HeriVega escribió:takiroud, Creer que el presidente está alargando su estancia en el cargo , no creo que sea una crítica constructiva ... el presidente lo ha dado y lo está dando todo por el club como para que pidan su cabeza ... me parece lamentable que opinen cosas así.
En este tema estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me refiero a otros temas, por ejemplo: Juanito juega con un delantero etc... :wink:

Yo no pido la cabeza del Presidente, ni mucho menos, simplemente que no nos intereresa (a la UD) muchos amiguismos presidente/entrenador.

Un saludo :wink:
Takiroud, respondeme a una cosa ¿Despues de todo lo que ha hecho en presi por este equipo, lo que ha trabajado diariamente para que no desaparezca, el dinero que ha aportado, la labor desinteresada etc etc... crees que lo va tirar todo por la borda simplemente xq es amigo de Juanito?

Yo creo que es suficientemente inteligente como para saber separar los amigos de los intereses del club (que es lo mas importante).

saludoss :wink:
takiroud escribió:Si el presidente es un hombre con fuerza (que creo que es así) y sabe sobreponer lo profesional de lo personal en este sentido, pues muy bien por todos.
Ahí tienes respuesta a tu pregunta. Ya lo mencioné antes. :wink:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo el fallo que vero es Juanito. Miguel Angel Ramirez gran presidente sin duda alguna
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ismaesp escribió:LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE DIA TRAS DIAS AUNQUE NOS METAN UNA PALIZA ES == NO PASA NASA..

venga hombree. somos ya el equipo más goleado.llevamos el camino del Vecindario el año pasado, cuando el 5º por la cola nos lleve 15 puntos será muy tarde...
Por ahora le llevamos 1 punto al 4º por la cola, estamos en la 2ª jornada, y ya llevamos el camino del Vecindario. Lo que hay que leer.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

para mi no tiene sentido la destitucion del presi pero si que deberia parar un momento y pensar en que esta fallando el y su junta para que yo (por ejemplo) este año no me abonara, cuando llevo años como abonado, por politicas de entradas, regala entradas a no abonados, los abnados tienen que pagar para el partido de presentacion, osea acaban de pagar 160 euros y a la semana tiene que volver a pasar por taquilla, cobralo todo junto y no me entero, en la copa todo el mundo paga,
pues que diferencia hay en ser abonado a no serlo? tener un sitio en el estadio, psss se ve bien en cualquier lado.
Esa es la espinita pendiente del presi la aficion, desde mi punto de vista se equiboca, pero todos somos humanos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No hay que perder el norte tampoco con un partido, y si de verdad piensan que Ramirez es un autentico desastre, porque no lo dicen antes de la temporada? Tan claro lo tienen si se dan cuenta ahora? no han pasado ni 30 horas del partido, y escriben estas cosas.
Lo que tiene que hacer Miguel Ángel, es evitar tener relaciones con gente del club, porque luego es dificil tomar decisiones. Lo digo desde el cariño eh.
Responder