caerca del titulo del post,es normal ke se entreguen pk si se va juanito mas de uno no juega ni en 2ªb
¿Quién dudaba de la entrega de la plantilla?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Estoy contigo, y no hace falta dar nombres....solo con ver la actitud en los partidos, ellos solos salen!!Rhino_UDLP escribió:Yo dudaba de la entrega de algunos...
Tambien estoy con N.B. Tiempos, y el arbitro fue 1 desastre, eso lo vimos todos, si le llega a dar por pitar penalty....
desde mi punto de vista...nos anuló 1 gol legal, me acorde de la de Pindado en Ferrol, que no pitaron!!
lo que hay que tener clarísimo es que pa ganar 1 partido vamos a sufrir mas que el carajo!!
P.D. todos los goles los hacemos a balon parado!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

en mi opinion esa jugada se ve en el centro del campo muchas veces y se pita falta, cuando salta un jugador a por un balon dividido y el otro no salta y se inclina ( lo que se llama hacer la cama) es falta. para mi eso fue lo que sucedio o interpreto el juez de linea, ya que el se quedo plantado y no corrio al centro del campo, el arbitro si dio gol. y si se hace la cama ya sea dentro o fuera del area chica es falta.
Pues yo sí dudaba de Trashorras en cuanto a la entrega física se refiere.
Quiero decir que la pasada temporada solo cumplia las expectativas por su calidad tecnica, pero es que en el partido de ayer corrio lo que no habia corrido en toda su vida.
Se le vio cortar balones en defensa y presionando arriba, y eso sumado a su enorme calidad, es lo que vimos anoche en el Gran Canaria, un jugadorazo, o como diria mi amigo Montes: JUGON!!
Quiero decir que la pasada temporada solo cumplia las expectativas por su calidad tecnica, pero es que en el partido de ayer corrio lo que no habia corrido en toda su vida.
Se le vio cortar balones en defensa y presionando arriba, y eso sumado a su enorme calidad, es lo que vimos anoche en el Gran Canaria, un jugadorazo, o como diria mi amigo Montes: JUGON!!
- amarillo1966
- Directivo de la entidad