Yuri....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Todos los equipos de la division de plata fichan los descolgados de primera o algun interes internacional... y nosotros rebuscamos la segunda B :shock: Como se nota que queremos volver a esa categoría :roll: ... Joder para esto mejor sacar la cantera adelante como el sporting!!! No se puede ser mas toletes. Creo que con fichar a Merino teniamos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Herreño, Estamos hablando del 2º maximo goleador de toda la 2ª B ... y jugando de Extremo ... no creo que sea cojo precisamente.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yuri deberia de jugar mas, a mi me gusta, y deberia de darle unos partidos enteros a ver como evoluciona, si no evoluciona fuera, si va mejorando pos mira mejor no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Herreño escribió:Todos los equipos de la division de plata fichan los descolgados de primera o algun interes internacional... y nosotros rebuscamos la segunda B :shock: Como se nota que queremos volver a esa categoría :roll: ... Joder para esto mejor sacar la cantera adelante como el sporting!!! No se puede ser mas toletes. Creo que con fichar a Merino teniamos
Como por ejemplo?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

el hercules ficho a mariño creo que va con peru y a blas perez con colombia.
el tenerife nino,longas,juanma.
El cadiz contreras, dani.
el malaga ha fichado bastante bien en el mercado portugues.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Pero tanto hablar....Y Quién está demostrando algo esta temporada? aún muchos de los jugadores no estan a su mejor nivel, cuando llevemos más jornadas veremos lo que pasa, pero de momento yo creo que ahi que esperar para que algunos digan que no a demostrado nada, porque entonces yo creo que nuestro equipo a demostrado que es de 2º B, no? pues eso, a esperar,Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yuri poco puede demostrar si no tiene continuidad, y lo mismo pasaría con cualquier otro jugador... Para mi en Soria fue el mejor del equipo, el q al menos intentó desequilibrar a la defensa contraria... El día del Nastic tuvo intención, pero se le vio lógicamente falto de ritmo

Para mi sigue siendo un jugador interesante hasta q no me demuestre lo contrario. De momento NADIE ha demostrado nada.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

N.B.Tiempos escribió:
Vieri escribió:Sinceramente no ha demostrado absolutamente nada para que esté antes que Francis Suárez...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
No se lesionó?
Si se lesionó, pero no me he equivocado, no ha demostrado absolutamente nada no sé si será por falta de ritmo, o acaba de salir de una lesión pero entre el partido del Nastic y el Sevilla Atl. sinceramente no le vi nada de nada... por ahora no me ha demostrado nada, espero que coja ritmo o lo que sea y demuestre lo que valió.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Creo que es muy pronto para valorarlo!!esperemos a mitad de temporada a ver que tal no?

SALUDOS!!
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Tiempo al tiempo, este tio nos dara alegrias
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Grada Sur Por Siempre escribió:Tiempo al tiempo, este tio nos dara alegrias

Yo estoy de acuerdo en esto, aunque a mi sinceramente no me parece que tenga cualidades que digas tu pos la ostia, pedazo de técnica, o pedazo de velocidad... Pero estoy de acuerdo de que nos dará alegrías si no por una cosa por otra.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

No se como se duda ahora de Yuri, al principio de temporada no estuvo mal, luego se lesiono, demosle un poco mas de tiempo y k vaya coguiendo forma, y deseo k sea pronto por su bien y por el bien del equipo, animo a todos, y pa´lante. arriba de e´llos. :lol:
Responder