La siguiente victoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

6 euros la mas baratas es muy caro no crees?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

En el Partido de la Selección se quedó BASTANTE CLARO que el precio de la entrada no es el motivo de la poca afluencia de público y de que vayan mas o menos al estadio.

Lamentablemente la Ud no termina de enganchar a la afición ... en parte por los "grandes" equipos nacionales , en parte por nuestra actual situación en la tabla , en parte por el descontento de los mas veteranos con todo lo sucedido estos últimos años.

CULTURA UD , es lo que le hace falta a esta ciudad.
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

yo lo k se k yo si voi a ir
si la gente no kiere ir k no valla
con los k somos bastante animamos
k ai k ver otros campos mas grandes y equipos de mayor categoria k se llena pero mucho silenciio y pocos animos, asi k no nos kejemos k pa la situacion k estamos bastante gente va,pero esta claro k cuanto mas gente mejor :wink:
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Grande Kevin !
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Claro que si señores, contra el Eibar hay que salir a morir dentro del campo y nosotros dejarnos las voz animando a los nuestros.

¡A POR ELLOS! ¡VAMOS UD!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Si el sábado ganamos, probablemente nos pongamos a menos de 2 partidos de la salvación.Así que está claro, a repetir victoria, y todo se pondrá mejor para ir al Ejido a dar un golpe de efecto por abajo y cerrar el año con un nuevo partido en casa.

VAMOS LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMINANDO TODOS EN EL MISMO SENTIDO LOGRAREMOS EL OBJETIVO
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Hay que ganar si o si, eso está claro asi que todos al estadio el Sábado y a animar más que nunca
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Soy abonado..pagué mis euros al abonarme, pero tengo muchos amigos que no van al estadio porque 12 euros es mucho para ellos.. y en estos momentos se necesita más que nunca la afición.. TODOS UNIDOS SOMOS U.D. Las Palmas..!! Así que miren para el equipo que necesita la afición y no miren tanto por lo que cada uno pagó..Tampoco es cuestión de regalarlas, pero bajar el precio un poco si..
De todas formas el Sábado la afición con el equipo a muerte, una final de las que nos quedan.. :twisted:
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

confiemos en este gran equipo k tenemos
aunk no se note en los resultados... es un gran ekipo
el sabado ganamos
ARRIBA DE`LLOS
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:En el Partido de la Selección se quedó BASTANTE CLARO que el precio de la entrada no es el motivo de la poca afluencia de público y de que vayan mas o menos al estadio.

...
Yo creo que que tiene que ver. La gente pagó su entrada por cara que fuese para ir a ver a España porque la selección en partido oficial viene cada tropecientos años, y ahñi se gasta su dinero.

Lo que la MAYORÍA de gente no va a hacer es gastarse 12 € mínimo para ir a ver a Las Palmas de colista de 2ª, jugando la mayoría de las veces contra equipos de medio pelo. Yo lo comprendo, aunque no lo comparto, yo ya pagué mis euritos...

Ya verán que en cuanto subamos en la clasificación , fijo metemos 10 o 12 mil personas... a la gente, en su mayoría, no le gusta ir a sufrir a un estadio.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

AzoteAmarillo escribió:
HeriVega escribió:En el Partido de la Selección se quedó BASTANTE CLARO que el precio de la entrada no es el motivo de la poca afluencia de público y de que vayan mas o menos al estadio.

...
Yo creo que que tiene que ver. La gente pagó su entrada por cara que fuese para ir a ver a España porque la selección en partido oficial viene cada tropecientos años, y ahñi se gasta su dinero.

Lo que la MAYORÍA de gente no va a hacer es gastarse 12 € mínimo para ir a ver a Las Palmas de colista de 2ª, jugando la mayoría de las veces contra equipos de medio pelo. Yo lo comprendo, aunque no lo comparto, yo ya pagué mis euritos...

Ya verán que en cuanto subamos en la clasificación , fijo metemos 10 o 12 mil personas... a la gente, en su mayoría, no le gusta ir a sufrir a un estadio.
No importa el Visitante, sino el Local....

A mi sinceramente me da igual que mi equipo juegue contra el Alcoyano, a que juegue contra el Racing de Santander.

Otra cosa es que venga uno de los gallitos, ahí si, vale, te doy la razón, pero con el resto.....
Responder