DESCARTES DE INVIERNO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Monteagudo, Viyuela y Capi deben marcharse. No aportan nada, han demostrado que no podrán mejorar sus actuaciones y cierran las puertas a nuevos jugadores que, quizá, puedan poner su granito de arena a nuestra salvación.

Saludos
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo tambien creo que los que mas papeletas tienen pa marcharse son Viyuela, Montagudo y Capi
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues yo creo que la convocatoria de hoy ha dejado pista de por donde iran los tiros..... viyuela, monteagudo y yuri.... ninguno de estos ha sido convocado estando disponibles y hemos tenido a dos del equipo b.....
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pindado, lopez ramos, capi, juanpa, viyuela, monteagudo (con todo el dolor de mi alma)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

xercos escribió:Monteagudo, Viyuela y Capi deben marcharse. No aportan nada, han demostrado que no podrán mejorar sus actuaciones y cierran las puertas a nuevos jugadores que, quizá, puedan poner su granito de arena a nuestra salvación.

Saludos
Sobre todo por lo que tu aprecias a CApi eh Xerquitos?

Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Yuri era el jugador mas ilusionante de los fichajes. No sé las circunstancias de su mala temporada, pero creo que podría ser muy aprovechable. ¿Se le ha olvidado todo?. Los técnicos dirán.

Necesitamos un lateral derecho, un mediocentro defensivo y un central, siempre y cuando no se tenga confianza en Ione.

En definitiva hace falta reforzar el mediocampo en tareas defensivas, si es que no lo tenemos en casa.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Pitu, Yuri, Viyuela, Capi y López Ramos ( quizas este último podría tener alguna que otra posibilidad en mi lista), y las razones creo que son obvias, como bien mencionaban por ahí, Viyuela lo único que hace es correr para delante y cuando llega al fondo no sabe que hacer. Yuri porque a pesar de su curriculum ha tenido muchas oportunidades que desde mi punto de vista no se pueden perdonar y no las ha marcado. Capi mejor no digo nada Y López Ramos porque no lo veo involucrado del todo en el equipo y comete muchos fallos un tanto extraños. :D
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores yo creo que yuri deberia quedarse, lo que jugo no lo jugo al 100% de su forma fisica, esperemos que en breves pueda jugar al menos durante alguna segunda parte y deje algun gol con su sello. Pero bienvenidos sean los fichajes que se hagan.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Grada Sur Por Siempre escribió:señores yo creo que yuri deberia quedarse, lo que jugo no lo jugo al 100% de su forma fisica, esperemos que en breves pueda jugar al menos durante alguna segunda parte y deje algun gol con su sello. Pero bienvenidos sean los fichajes que se hagan.
Yo me estoy basando en lo que lo he visto jugar. A lo mejor me estoy equivocando pero para darme cuenta lo tendré que ver en el campo en el caso de que no se vaya
:)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Después de lo visto hoy en el EGC, López Ramos debe emigrar. Lo ha hecho todo para que por su banda el Eibar marcara un gol, pero qué malo es de lateral !!!!! De central mejora algo pero... CHAAAACHO, ¿Qué se había fumado Juanito cuando ficharon a este?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Necesitamos creo un lateral derecho, un central,un lateral izquierdo y un extremo izquierdo para este mercado invernal, en la cantera creo que hay gente preparada como Daylos por ejemplo.

Los que descartaria son: Juanpa, Capi y Monteagudo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Según el AS, los descartados serían Yuri, Pitu, Viyuela y Monteagudo. Añadiría a Capi, siempre que se fichara a un central de garantías. Y las incorporaciones para mí fundamentales son un lateral izquierdo (Ruymán), un central, y un mediocentro defensivo. No creo que nos hagan falta extremos, si acaso un zurdo, pero vamos, no lo veo como prioridad.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Para mi los descartes son los que dicen todos xD Monteagudo , Pitu , Capi , Yuri , Viyuela y fichar a un lateral izquierdo (Ruymán seguro) , un central de garantías y un medio estilo samways , si no , no vale. Por otra parte decir que el jugador del Santa Brígida Jero es vecino mío y estuvimos hablando hace un par de semanas y me dijo que la UD LAS PALMAS estaba negociando para fichar a Ángel ahora en diciembre (el medio del Santa Brigida que ya jugó en la UD una vez) , no se como terminará eso pero me dijo que la UD estuvo ahí.
Última edición por Rubén el Lun Dic 10, 2007 2:06 pm, editado 1 vez en total.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

CAPI , VIYUELA , MONTEAGUDO , JUAMPA.

SIN LUGAR A DUDAS

En cuanto a Yuri le daria una ultima oportunidad y sino a casita aunque me parece un buen jugador pero no esta teniendo suerte...

:evil: :twisted:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo quitaria a Juampa, Capi, viyuela y Monteagudo
Responder