Que Buenos Los Cedidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Samuel es un fronton,un prodigio de la anticipacion y ademas tiene criterio a la hora de jugar el balon.

Cristian es un portento fisico y con gran recorrido,y con un muy buen centro del que espero que el equipo se beneficie.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me han sorprendido ambos, Samuel estuvo genial y Cristian rayó a gran altura. Me alegro sobre todo por DAvid García que ahora no tendrá que multiplicarse x 3 para defender.... :roll:

Ojalá sigan teniendo las mismas actuaciones que ayer. :D
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Me encantaron los dos. Geniales. Ahora espero, más que como dicen los compañeros que sea flor de un día, que no bajen el rendimiento. Vienen de estar entrenándose y preparándose con un equipo de primera y traen esa inercia, que deseo no la pierdan porque, ni entrenamos como un equipo de primera, ni todos los compañeros que tienen se comportan como jugadores profesionales.
A los compañeros que asisten a los entrenamientos, por favor, me gustaría que me dijeran cuantos se quedan después de un entrenamiento, ensayando disparos a puerta o recibiendo lanzamientos a puerta como en su momento hacía Carnevali, sobre todo al salir de las dolorosas lesiones.

Saludos y que gran placer volver a leerlos en este foro que es la casa de todos los que tenemos el alma amarilla.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Muy bien los dos, y mención especial para López Ramos, que ha mejorado muchísimo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:Muy bien los dos, y mención especial para López Ramos, que ha mejorado muchísimo.
Cierto, Cierto... :lol:

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, ¿Que hizo Merino ayer? Yo es que no vi que tocara la pelota apenas ... aunque prefiero a Merino que a Cobas , pero ayer en lo que jugó hizo bien poco.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

bylY escribió:Muy bien los dos, y mención especial para López Ramos, que ha mejorado muchísimo.
También, también. Muy de acuerdo contigo.
Saludos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El lateral me recordó a Castillo, ya lo dije antes de que llegara, que si se parecia a Castillo se quedaba xDDDD y el central también impecable..

Saldremos de donde estamos, paciencia.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

A mí también me encantaron los dos,tanto Samuel como Christian.Se nota que vienen de primera.Por primera vez he podido estar tranquilisima con nuestra defensa,lo hicieron todos muy bien así que estoy contentisima por el gran cambio que ha dado el equipo ahi atrás.Ahora solo queda esperar que sigan así,de lo cual estoy convencida.
yeray

Mensaje por yeray »

muy bien los dos, yo me kedo con samuel ,juega facil,seguro y con cabeza, me recuerda a john terry, :lol: :lol: :lol:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Estupendos los dos, y además muy trabajadores y comprometidos desde el primer día. López Ramos estuvo genial y por supuesto David García, como siempre, estupendo. Muy buena defensa ayer.

A Nauzet lo colocaría más adelante como dicen muchos por aquí, que es donde realmente salen a relucir mejor todas sus excelentes cualidades. Yo a Juanma le aplaudí, tendrá fallos, pero no se puede negar que es trabajador y da lo que puede. Para mi es todo pundonor, y desde aquí le animo a que siga así y no haga caso de las críticas. Creo que Cobas ayer podía haber aportado cosas interesantes tal y como está el equipo ahora con la nueva defensa, será un buen enganche entre la defensa y la delantera para recuperar muchos rechaces y balones en el centro del campo. Merino irá cogiendo forma, como M. Marquez, solo les falta un poco más de confianza. Gracias a Darino por no desfallecer nunca en los intentos y ser todo coraje y pundonor.

Saludos a todos y feliz año para todos, consiguiendo este año la permanencia cuanto antes.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Me gustaron los dos, sí señor. Vamos a ver si mantienen el nivel.
Cristian me parece muy bueno, tanto en defensa como en incorporaciones al ataque.
Aunque esta nueva defensa hace que David García quede de lateral...yo lo prefiero de central, creo que rinde más. Aunque es polivalente. Vamos a ver qué tal le va.
Saludos.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

los dos hicieron un partidazo, samuel controlando en todo momento a los delanteros rivales y cristian aparte de defender bien atacaba con claridad de ideas, no atacaba por atacar y dando buenos pases de gol. enhorabuena a los dos. :ronaldo: esperemos que sigan asi.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A mi me gustó más Samuel q Christian (q no estuvo mal tampoco). Muy seguro y con las ideas muy claras... A ver si siguen creciendo poco a poco
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:AzoteAmarillo, ¿Que hizo Merino ayer? Yo es que no vi que tocara la pelota apenas ... aunque prefiero a Merino que a Cobas , pero ayer en lo que jugó hizo bien poco.
Me refería a que Darino creo que mejoró las prestaciones de Cobas, y cuando Merino entró creo que aunque no haciendo mucho, también me pareció mejor que lo que Cobas pudiera haber hecho. Lo veo más dinámico y con más potencial. No olvidemos que Cobas ha tenido toda la primera vuelta para rodarse y Merino prácticamente no ha tenido minutos.
Responder