¿Formula de la Coca Cola?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Algo debe de ser cuando medio mundo está engachada a ella :lol: :lol:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Por muy secreta que sea se debe saber lo que contiene. Para eso están los análisis químicos. Lo que no se sabrá es la cantidad exacta de cada ingrediente.
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Sea la cantidad o un ingrediente secreto lo ke falte, tiene ke ser algo muy adictivo y ke le de un gusto como el ke tiene xk esta buenisima. Yo al dia minimo me tomo 3 y yuoss... siemre me keo con ganas de mas :lol:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

AzoteAmarillo escribió:
Amarillo forever escribió:
aldean0 escribió:Yo lo que se, que la formula del RON DE LA ALDEA, se fue con su inventor a la tumba.... nos quedamos apenados el pueblo llora
:cry: :cry:

AJJAJA
Mientras este el ron arehucas...
Y el Alka-Seltzer al día siguiente...chiquitas resacas, pero nada como una tranca con Cartadioro...

Sin duda, que haber quien aguanta al dia siguiente xD!
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

yo creo que eso de coca no tendra, poruqe para eso estan las autoridades sanitarias, y si tubiera coca dudo que estubiera en el mercado
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Jasikevicius escribió:Que no me lo creo, la fórmula de la Coca Cola solo la saben 2 o 3 personas en este mundo y dudo mucho que alguien la vaya a poner en internet.

Eso puede ser la fórmula del Cola de Mercadona, que te tomas medio vasito y te explota la barriga.
Yo ni diría la de mercadona, sino un refresco que se llama JR de Cola que se vende en el merca Las palmas...

Eso sí que es radioactivo
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Jamas se descubrira la formula de la coca cola eso es mentira eso como mucho lo sabe los hijos del que invento la coca cola y como si tiene mataratas me la voy a seguir bebiendo dios que wena esta xD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

lagarto amarillo escribió:
Jasikevicius escribió:Que no me lo creo, la fórmula de la Coca Cola solo la saben 2 o 3 personas en este mundo y dudo mucho que alguien la vaya a poner en internet.

Eso puede ser la fórmula del Cola de Mercadona, que te tomas medio vasito y te explota la barriga.
Y no crees que la Coca Cola del imperio americano no te explota la barriga igual? :lol:
Desgraciadamente sí.

Has visto alguna vez el experimento de poner un trozo de carne con la Coca Cola? la Coca Cola acaba "comiéndose" la carne.

Es mi bebida preferida, pero la tomo una vez a la semana como mucho, es muy rica (en sabor) pero es un explosivo.

Lo de la Cola de Mercadona, Carrefour y cia, es algo tremendo.
Responder