¿Que equipo ira a la UEFA y cual descendera?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Que equipo ira a la UEFA y cual descendera?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2008 11:28 am

UEFA: Racing-----Desciende: Zaragoza
17
40%
UEFA: Racing-----Desciende: Osasuna
11
26%
UEFA: Racing-----Desciende: Recreativo
3
7%
UEFA: Racing-----Desciende: Valladolid
1
2%
UEFA: Mallorca-----Desciende: Osasuna
2
5%
UEFA: Mallorca-----Desciende: Zaragoza
8
19%
UEFA: Mallorca-----Desciende: Recreativo
0
No hay votos
UEFA: Mallorca-----Desciende: Valladolid
1
2%

Votos totales: 43

Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Mirando otra vez las opciones, me da q algunas son matemáticamente imposibles. Por ejemplo la de UEFA = Racing, Descenso = Rec. Huelva. No quiero estrujarme demasiado las neuronas, pero creo q es imposible q se dé esa combinación... Alguien con más ganas de sacar úmeros lo corrobora? :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Edu escribió:Mirando otra vez las opciones, me da q algunas son matemáticamente imposibles. Por ejemplo la de UEFA = Racing, Descenso = Rec. Huelva. No quiero estrujarme demasiado las neuronas, pero creo q es imposible q se dé esa combinación... Alguien con más ganas de sacar úmeros lo corrobora? :D
Todas son posible

Racing Uefa---Descenso Recreativo

Pierde Racing contra el Osasuna,y el Mallorca pierde contra Zaragoza,y el Valladolid le gana o empata al Recreativo,se daria el caso.

PD. Todos los casos se pueden dar,algunos con mas probalidades que otros,pero esto del futbol no entiende de numeros,logica...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que el Zaragoza lo tiene muy pero que muy complicado, espero equivocarme pero me da que el año que viene los .Net nos vamos pa La Romareda.

fercan el Tenerife tiene aun posibilidades de ascenso o descenso :lol:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

La_Cantera escribió:
errMajorero escribió:UEFA: Racing-----Desciende: Zaragoza

Al Racing, por su temporadón.
Al Zaragoza, porque me da rabia y asco de que un equipo con aspiraciones de como mínimo UEFA y con un plantillón que te cambas está ahí abajo.
PD: Lo malo que el año que viene, los maños nos repasan en 2º, aunque lso jugadores se piren xDD
No te creas que es tan facil, miren la Real, miren el AT en 2º de hace unos años.
Una vez que bajas a 2º la cosa cambia, se te van los jugadores, se te van los patrocinadores, se te van los ingresos de TV.

La cosa no es tan facil.
Que los jugadores se piren, ya lo comenté, pero uff la Real da caña compadre, vale que Milito, Ayala, Oliveira, S.Garcia y muchos se irán, pero harán el proyecto pa subir el mismo año, no tomes como ejemplo Nástic o Celta xDDD, toma el del CD TENERIFE xDDDD, no en serio; me daría respeto, no miedo, jugar con el Zaragoza, pero ojalá que descienda!!! :twisted:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:
davids21 escribió:quedara en uefa el racing y desiende el Zaragoza e incluso apuesto mas por el valladolid,,,
Lo que esta claro es que todos los equipos dependen de si mismo menos el Real Zaragoza que depende de terceros.
El Zaragoza si depende si mismo,es mas los 4 equipos implicados dependen de si mismo,y todos los que ganen estaran automaticamente salvados sin mirar lo que hagan los demas.Todo esto gracias al Recre-Valladolid.

En el caso del Zaragoza si gana descendera el que pierda de Recre-Valladolid(o Recre si empata) o Osasuna segun cual sea su resultado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hombre ganando si pero es que la cosa no esta nada facil, el Zaragoza empatando en Mallorca seguiria estando en 2º.

La clave la tiene el Zaragoza pero es que el Mallorca tambien tiene que ganar si o si.

Que pasaria en un hipotetico empate a 43 puntos entre

Recre
Osasuna
Zaragoza

:roll:
Última edición por La_Cantera el Lun May 12, 2008 6:58 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Mi opcion es que vaya el Mallorca a la UEFA y descienda el Zaragoza.La temporada del Racing es muy buena y tiene solo un punto mas que el Mallorca actualmente pese a que Manzano entrena al club Bermellon,porque sino el Mallorca ya estaria en UEFA.
Edu

Mensaje por Edu »

fercan escribió:
Edu escribió:Mirando otra vez las opciones, me da q algunas son matemáticamente imposibles. Por ejemplo la de UEFA = Racing, Descenso = Rec. Huelva. No quiero estrujarme demasiado las neuronas, pero creo q es imposible q se dé esa combinación... Alguien con más ganas de sacar úmeros lo corrobora? :D
Todas son posible

Pierde Racing contra el Osasuna,y el Mallorca pierde contra Zaragoza,y el Valladolid le gana o empata al Recreativo,se daria el caso.

PD. Todos los casos se pueden dar,algunos con mas probalidades que otros,pero esto del futbol no entiende de numeros,logica...
Es verdad fercan... Pero ahora, y no es por tocar las narices, la q no me sale es UEFA = Mallorca, descenso = Valladolid. Porque para descender el Valladolid debe perder su partido (algo perfectamente lógico) y deben ganar tanto Zaragoza como Osasuna (en tal caso el Mallorca siempre quedaría por debajo del Racing)... Me equivoco? :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Edu escribió:
fercan escribió:
Todas son posible

Es verdad fercan... Pero ahora, y no es por tocar las narices, la q no me sale es UEFA = Mallorca, descenso = Valladolid. Porque para descender el Valladolid debe perder su partido (algo perfectamente lógico) y deben ganar tanto Zaragoza como Osasuna (en tal caso el Mallorca siempre quedaría por debajo del Racing)... Me equivoco? :oops:
Pues en esta si vas a tener razon.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Edu escribió:Es verdad fercan... Pero ahora, y no es por tocar las narices, la q no me sale es UEFA = Mallorca, descenso = Valladolid. Porque para descender el Valladolid debe perder su partido (algo perfectamente lógico) y deben ganar tanto Zaragoza como Osasuna (en tal caso el Mallorca siempre quedaría por debajo del Racing)... Me equivoco? :oops:
:shock: :shock: JAJAJA joder como se piensa por aquí, mi opinión; Las Palmas 3-0 Poli xDDDD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:Hombre ganando si pero es que la cosa no esta nada facil, el Zaragoza empatando en Mallorca seguiria estando en 2º.

La clave la tiene el Zaragoza pero es que el Mallorca tambien tiene que ganar si o si.

Que pasaria en un hipotetico empate a 43 puntos entre

Recre
Osasuna
Zaragoza

:roll:
Un empate de zaragoza le puede valer para quedarse en 1º,si empata y el Osauna pierde por 2 o mas goles desciende Osasuna.Y si empata el Zaragoza,y pierde Recreativo,bajaria Recreativo.

Empate a puntos entre Recre y Osasuna,baja Osasuna

Si es triple empate como dices La cantera entre Zaragoza,Osasuna y Recreativo,bajaria Osasuna porque entre los partidos jugados entre los implicados es el que menos puntos saco(3); Zaragoza saco (6) y Recre (9)
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

UEFA: Racing (Se lo merece, pero sobre todo marcelino, lo que ha hecho es para quitarse el sombrero y se merece ese premio)

DESCENSO: Zaragoza (No tengo nada contra ellos, pero no se, eso de que siempre bajen los mismo es aburrido, y en este caso se demuestra que las estrellas no siempre hacen a un equipo campeon)

Y como dice Angel_WRC, creo que de todos los que luchan por evitar el descenso, el hueso mas duro en segunda seria el Osasuna, por su juego, campo y la experiencia.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

UEFA -> Racing
Descenso -> Rercreativo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

canario_con_mechas_azules escribió:UEFA: Racing (Se lo merece, pero sobre todo marcelino, lo que ha hecho es para quitarse el sombrero y se merece ese premio)

DESCENSO: Zaragoza (No tengo nada contra ellos, pero no se, eso de que siempre bajen los mismo es aburrido, y en este caso se demuestra que las estrellas no siempre hacen a un equipo campeon)

Y como dice Angel_WRC, creo que de todos los que luchan por evitar el descenso, el hueso mas duro en segunda seria el Osasuna, por su juego, campo y la experiencia.
En caso de que fuera a UEFA el Racing, dudo que Marcelino esté todavía por esos lares para la temporada que viene...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo para jugar en 2ª prefiero al Zaragoza, que no está "accostumbrado" y estaría buena parte del estadio vaciío, el cambio el Osasuna sería un campo mucho más duro, a mi entender.
Responder