Josico, Villarreal CF
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

que venga o no josico a laspalmas depende de muchos factores, lo factores en contra que tenemos: quiere seguir jugando en el villareal, su edad, su elevada ficha.
los puntos a favor que tendriamos para ficharlo: el villareal no lo quiere, su edad que podria echar para atras a equipos de 1º y venir a un 2º seria un buen "asilo", venir a un club donde seria una pieza clave y sentirse importante jugando en un equipo que lo quiere y la aficion tambien en su mayoria, causas familiares ya que su mujer y su hij@ son canarias.
los puntos a favor que tendriamos para ficharlo: el villareal no lo quiere, su edad que podria echar para atras a equipos de 1º y venir a un 2º seria un buen "asilo", venir a un club donde seria una pieza clave y sentirse importante jugando en un equipo que lo quiere y la aficion tambien en su mayoria, causas familiares ya que su mujer y su hij@ son canarias.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Tiene que tener una ficha altisima, fuera de nuestra economia. Su mujer creo que es grancanaria, y para él, esta es su ciudad ideal, que lo dijo en una entrevista en DON BALÓN. No se, porque pero me huele a retorno a lo Paqui, que apenas hizo nada en su retorno. Durante el tiempo que estuvo aqui, un fenomeno, dentro y fuera de la cancha.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- fernando el bandera
- Acceso VIP

No sólo por eso. Aunque no lo quiera el Villarreal, todavía es un jugador muy codiciado y otros equipos de primera le han echado el ojo... El Valladolid, sin ir más lejos. Y mientras tenga oportunidad de seguir jugando en primera, no creo que el jugador elija venir a jugar en segundaAzoteAmarillo escribió:Lo veo altamente improbable...fercan escribió:La marcha de Tete abre la puerta otra vez la posibilidad de contratar a Josico si consigue la libertad del Villarreal.
Dudo que vengan más fichajes aparte de la cesión de Christian, con suerte...
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
el villareal no cuenta con josico y le dan la carta de libertad el problema es que josico tiene una ficha que marea a cualquiera asciende a 1,3 millones de euros vamos unos 216 millones de pesetas y esa ficha ni siquiera la mitad es totalmente inviable es mas ya ha habido contactos entre juanito y josico y josico sabe las condiciones si se quiere venir q a todas estas josico quiere jugar en las palmas pero el problema es el economico la palmas llega hasta cierta cantidad que esta alejada de lo que pide josico vamos que si se ve sin ficha estoy seguro que terminara cediendo asi que no es de estrañar que en proximos dias o semanas termine aqui.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad