Josico se pone a tiro. ¿Te gustaría repescarlo?
No sé como estará ahora, pero me parece un jugador muy interesante.Dudo mucho que podamos ofertarle nada que le interese, dado su caché en el Villarreal.De todas formas, compararlo con Monteagudo( con todos los respetos para el bueno y honrado de Alberto) me parece una broma un poco pesada, claro, tirando a pesadilla.
Saludos.-
Saludos.-
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Carlos_Amarillo
-
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Sigo pensando que segundas partes raras veces fueron buenas... Incluso cuando Brindisi regresó a Las Palmas como entrenador tuvo que salir escaldado y con mala prensa.
Prefiero guardar un buen recuerdo de los buenos jugadores...
Yo optaría por probar con gente nueva y barata, a ver si se van rodando y se van revalorizando para que con el tiempo vaya entrando dinero al club o, en su defecto, se les pueda sacar rendimiento
Prefiero guardar un buen recuerdo de los buenos jugadores...
Yo optaría por probar con gente nueva y barata, a ver si se van rodando y se van revalorizando para que con el tiempo vaya entrando dinero al club o, en su defecto, se les pueda sacar rendimiento
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
Sin entrar a valorar las posibilidades que tiene la UD Las Palmas de poder ficharlo,no comprendo como puede hay gente que se permite el lujo de decir que este tio esta de vuelta o no sirve para UD Las Palmas.
Este año quizas ha jugado menos,pero porque ha tenido competencia de jugadores que son increibles,pero hasta el año pasado,este tio era titular en el Villarreal,y ya para jugar en 2ª ni te digo.......
Con todos mis respetos a quien dijo que ya teniamos a Cobas,TEte,Gustavo..... creo que Josico les quita el puesto desde el primer dia!
Y esto,sin entrar a valorar si podemos acceder a su ficha o no,simplemente que es un jugadorazo para nuestra categoria
Este año quizas ha jugado menos,pero porque ha tenido competencia de jugadores que son increibles,pero hasta el año pasado,este tio era titular en el Villarreal,y ya para jugar en 2ª ni te digo.......
Con todos mis respetos a quien dijo que ya teniamos a Cobas,TEte,Gustavo..... creo que Josico les quita el puesto desde el primer dia!
Y esto,sin entrar a valorar si podemos acceder a su ficha o no,simplemente que es un jugadorazo para nuestra categoria
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Aridane
Estoy contigo, macho parece mentira por todo lo que hemos pasao siempre caen o quieren caer en la misma piedra algunos.elchico escribió:Yo no lo cogeria...me parece buen jugador..pero que aqui no se venga a jubilar..
No ex jugadores en la UD, salvo que sean jóvenes y se merezcan estar en el equipo. No viejas promesas.