INCREIBLE ya no duermo XD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Eloysa es espectacular...solo eso...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:¿Y ella es actriz?

Pues no la conozco. Y mira que estoy puesto en Cine Español.

Saludos.
Para ser actriz, querido River plate, no hace falta salir en el cine, aunque ella salió hace poco en Oscar:una pasión surrealista

Lili Quintana lleva una trayectoria de casi 20 años, que yo recuerde, haciendo de todo. Fundamentalmente teatro (recientemente estuvo en El perro del Hortelano), su capacidad para el humor la llevó a la tele hace ya bastante. primero hizo de reportera loca en los carnavales, hasta poco a poco afianzarse en estos programas que la han encumbrado.

Pero no es un éxito que ha llegado de un día para otro. Aparte de prepararse y estudiar, se ha comido muchos teatros durante muchos años. Al final le ha llegado el reconocimiento que se merecía.

PD: River Plate, no te lo preguntes...te lo puedes imaginar.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si es que la gente de Teror...es lo que tiene. :lol:

PD: Dejen a Eloisa tranquila, que me pongo celoso solo de la que menten.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Aparte de belleza que tambien la tiene, la mejor ariadna gil :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato escribió:
RiverPlate escribió:¿Y ella es actriz?

Pues no la conozco. Y mira que estoy puesto en Cine Español.

Saludos.
Para ser actriz, querido River plate, no hace falta salir en el cine, aunque ella salió hace poco en Oscar:una pasión surrealista

Lili Quintana lleva una trayectoria de casi 20 años, que yo recuerde, haciendo de todo. Fundamentalmente teatro (recientemente estuvo en El perro del Hortelano), su capacidad para el humor la llevó a la tele hace ya bastante. primero hizo de reportera loca en los carnavales, hasta poco a poco afianzarse en estos programas que la han encumbrado.

Pero no es un éxito que ha llegado de un día para otro. Aparte de prepararse y estudiar, se ha comido muchos teatros durante muchos años. Al final le ha llegado el reconocimiento que se merecía.

PD: River Plate, no te lo preguntes...te lo puedes imaginar.

Saludos
Querido amigo, lo comentaba porque todas las actrices que aparecen en esa lista eran de Cine (con cameos en TV y Teatro), no solamente de TV y Teatro. En fin, teniendo en cuenta que es ella quien gana, no tengo duda que esa encuesta no tiene fiabilidad ninguna. Es como la página esa para votar las aficiones de los equipos españoles... :lol:

Saludos.

PD: Me quedé con las ganas de ir a ver EL Perro del Hortelano, gran libro, y buena película de Pilar Miró, mi ultimo acercamiento a la obra de Lope de Vega.
Responder