Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En tres partidos disputados (sin contar todavía el de hoy frente al Fuerteventura) ha hecho 3 goles.
Es decir su media es de gol por partido.
Que más quieren.
Pues no creo, aunque el equipo está dejando buenas sensaciones, no olvidemos que son partidos amistosos ante equipos de categoría inferior y que están menos rodados que nosotros en algunos casos.
hoy randy a salido de titular, ojala se quede ai esta temporada, nose si decir lo de titular...pero x lo menos en el primer equipo (a no ser que llege un delantero ya ¬¬, y el se de un paseito este año x segunda b y ir cogiendo experiencia en ella primero
*[^ClA^]* escribió:Faycan Amarillo, pues si no me falla la memoria (mas que posible que falle) de 4 partidos a jugado en 3, 45 minutos y en uno jugó 20 mas o menos
Un gol cada 35-40 min. aproximadamente.... aunque sea pretemporada y rivales inferiores es de destacar la efectividad....
Es normal que marque goles contra equipos contra los que jugó no hace mucho ya que esta acostumbrado. De todas formas aún no lo hemos visto jugar junto a Marquez. Espero que no se le presione mucho.
La pretemporada es muy engañosa,aunque de momento parece un delantero con gol está claro que eso se demuestra cuando empieza la temporada,cuando hay presión por fallar las ocasiones o meterlas y cuando enfrente tienes a rivales como el Zaragoza,Murcia o Real Sociedad (también cuando tienes enfrente al Eibar claro )
Y bueno,lo del Turu ni me lo planteo,es difícil que alguien se asemeje siquiera al argentino y a su mezcla de potencia y regate (el que tenía en seco era genial).Si es por comparar,qué mejor referente que su compañero Márquez,aunque lo más prudente sería dejar que el chaval se cree su propia personalidad futbolística y saque lo que lleva dentro.