EL FARFULLO NUEVO IDIOMA DE CANARIAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pato escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Pato escribió:Si,si...yo le dije a mi mujer..."Cariño, esta noche follo..." Y ella me dice "Si, y mañana fafa frita...".

Seguro que Felotero habla el farfullo de futa mafre, más que nada por el fonfo fe los jufafores (coño, la palabreja...)
Fato, se ve que tienes mano fara el farfullo. Fodriamos escribir un fia entero farfulleando en el poro (la excepcion de la f, es cuando la palabra comienza con f que se trasforma en p). Creo que terminariamos hablanfo farfullo de futa madre.
PD fractica el farfullo con tu esfosa y si ella te dife que quiere follo.....................¡afrovecha!.
Que no, BORJA, que no...Que no te enteras, mefio hombre(lo fe mefio hombre te lo figo for tu fermisividad con lufovico). Que mi mujer me fice lo fe fafa frita porque ya no quiere pollar conmigo. Llevo meses con una fura fefresión, ya no se fonfe meterla (a mi mujer). Mis amigos me ficen que me engaña con un tomfretista. El único consuelo que tengo es que ultimamente, febifo a mi efad, me hicieron un tacto rectal que me ha creafo muchas fufas. BORJA, ¿Tú te has hecho algún tacto rectal con un fefo? Cuéntame la experiencia, for pavor...
Si, me hicieron un tacto rectal, con el fefo claro, yo acostafo en la camilla y el méfico con el fefo en el recto. Me quedé quieto y le dije:
- Ustef va firecto al grano. Antes fe esto, ¿no me tiene que invitar a cenar?. Yo lo he visto en las felículas, frimero cenar y luego sexo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pato escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Fato, se ve que tienes mano fara el farfullo. Fodriamos escribir un fia entero farfulleando en el poro (la excepcion de la f, es cuando la palabra comienza con f que se trasforma en p). Creo que terminariamos hablanfo farfullo de futa madre.
PD fractica el farfullo con tu esfosa y si ella te dife que quiere follo.....................¡afrovecha!.
Que no, BORJA, que no...Que no te enteras, mefio hombre(lo fe mefio hombre te lo figo for tu fermisividad con lufovico). Que mi mujer me fice lo fe fafa frita porque ya no quiere pollar conmigo. Llevo meses con una fura fefresión, ya no se fonfe meterla (a mi mujer). Mis amigos me ficen que me engaña con un tomfretista. El único consuelo que tengo es que ultimamente, febifo a mi efad, me hicieron un tacto rectal que me ha creafo muchas fufas. BORJA, ¿Tú te has hecho algún tacto rectal con un fefo? Cuéntame la experiencia, for pavor...
Si, me hicieron un tacto rectal, con el fefo claro, yo acostafo en la camilla y el méfico con el fefo en el recto. Me quedé quieto y le dije:
- Ustef va firecto al grano. Antes fe esto, ¿no me tiene que invitar a cenar?. Yo lo he visto en las felículas, frimero cenar y luego sexo.
A mi también, BORJITA...Y afemás el fefo gorfo. Al frincifio me salió una lágrima fe folor fero desfues me entró una sensación agrafable que ha agranfafo mi fufa existencial y mi ojete.Encima, el méfico me fijo: "oiga, usted tiene la fróstata muy tensa, ¿usted no polla?Yo no le contesté, sólo me fuse a llorar...¿Tú haces tiempo que no pollas con Felfi, BORJA?Te lo fregunto forque no se si es muy común este froblema...

Salufos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pato escribió:
Pato escribió: Que no, BORJA, que no...Que no te enteras, mefio hombre(lo fe mefio hombre te lo figo for tu fermisividad con lufovico). Que mi mujer me fice lo fe fafa frita porque ya no quiere pollar conmigo. Llevo meses con una fura fefresión, ya no se fonfe meterla (a mi mujer). Mis amigos me ficen que me engaña con un tomfretista. El único consuelo que tengo es que ultimamente, febifo a mi efad, me hicieron un tacto rectal que me ha creafo muchas fufas. BORJA, ¿Tú te has hecho algún tacto rectal con un fefo? Cuéntame la experiencia, for pavor...
A mi también, BORJITA...Y afemás el fefo gorfo. Al frincifio me salió una lágrima fe folor fero desfues me entró una sensación agrafable que ha agranfafo mi fufa existencial y mi ojete.Encima, el méfico me fijo: "oiga, usted tiene la fróstata muy tensa, ¿usted no polla?Yo no le contesté, sólo me fuse a llorar...¿Tú haces tiempo que no pollas con Felfi, BORJA?Te lo fregunto forque no se si es muy común este froblema...

Salufos
¿el mefico iba vestifo de cuero negro? Forque el fefo gorfo, es mucho fefo. Sí es verfaf, ya al final me gustó y me creó fufa existencial. Tengo una fufa ¿yo tengo fróstata? ¿tofos los hombres las tenemos?
Ultimamente pollo foco forque Felfi está enfafafa conmigo. Te contaré, iba for una calle de Vallafolif de mala nota y me vió con una ferfifa (perdida). Fara aclararte, una ferfifa no es una llamafa sin destinatario. Salufotes
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Vie Sep 19, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Fan_udlp escribió:
Otacon escribió:Sigo siendo estúpido porque maldita la gracia...

Más calidad, menos cantidad. NORMAS PARA TODOS.

Exacto, yo tambien soy una estupida :D
Chicos, por favor, no desvien el post.

La sala de confesiones está en este lado...

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=24510
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pato escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Si, me hicieron un tacto rectal, con el fefo claro, yo acostafo en la camilla y el méfico con el fefo en el recto. Me quedé quieto y le dije:

Salufos
¿el mefico iba vestifo de cuero negro? Forque el fefo gorfo, es mucho fefo. Sí es verfaf, ya al final me gustó y me creó fufa existencial. Tengo una fufa ¿yo tengo fróstata? ¿tofos los hombres las tenemos?
Ultimamente pollo foco forque Felfi está enfafafa conmigo. Te contaré, iba for una calle de Vallafolif de mala nota y me vió con una ferfifa (perdida) una ferfifa no es una llamafa sin destinatario. Salufotes
Si, BORJA, iba vestifo de cuero negro. ¿Has ifo al mismo que yo?Yo he ifo tres feces, y tengo cita para el lunes, miércoles y fiernes for la tarfe, hasta que se me relaje la fróstata. Y claro que tofos los hombres tenemos fróstata. Otra cosa es el uso que le des. Mi mujer también está enfafafa conmigo también. Recuerfo que cuando estuvimos en el gran froyecto del Granafa74 estuve con un par de ferfifas que tu me mandaste a mi y al Turu. For cierto, ¿Marsá te fagó lo que te defía por tu gran labor en el Granada74?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Fato, tu ya no tienes fufa existencial, no febes tener ninguna fufa. Es claro, que sí que te gusta. ¿Vas fos Afeslas, o particular?
Yo no he vuelto a ir al urologo vestifo de cuero negro. Me he buscafo una urologa con uñas largas
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Perdon por el off-topic, pero no tengo tiempo de reiterarme a la hora de mandar mil mensajes privados:

En el off-topic hay mil post estúpidos abiertos precisamente por los que se quejan...y no se han cerrado, quieren que se les cierre este a Borja?

¿Por que, si los de ustedes siguen abiertos?

Yo cierro esto, por mi perfecto, si eso implica que en este foro de una maldita vez se acaben las gilipolleces, niñatadas y chiquillajadas de 5 que se quejan de todo, y que a pesar de hablar de lo mal llevado que está el foro, siguen rajando de todo, que ironico que esos inflexibles moderadores les permitan seguir con ese plan...siendo tan malos, ya deberían haberlos baneado, no?

Si no les hace gracia el HUMOR de Borja, no lo lean, pero por favor, no lo comparen a las idioteces de "a que hora sale el barco" o "cuanto cuesta la guagua amarilla".

PD: Y logicamente, ni lo digo por Heri, ni por Koke.

Y ahora, que el post siga su cauce, cualquier opinión, por privado o en criticas y sugerencias.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fato, tu ya no tienes fufa existencial, no febes tener ninguna fufa. Es claro, que sí que te gusta. ¿Vas fos Afeslas, o particular?
Yo no he vuelto a ir al urologo vestifo de cuero negro. Me he buscafo una urologa con uñas largas
No quiero imaginarme un fefo gorfo con uñas largas. Me fuele fe solo fensarlo.

BORJA, eres un gran farfullero. Faulino te frofonfía Acafémico fe honor del farfullo. Eres lo que necesita nuesfra fierra canaria. Farfullero.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pato escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fato, tu ya no tienes fufa existencial, no febes tener ninguna fufa. Es claro, que sí que te gusta. ¿Vas fos Afeslas, o particular?

BORJA, eres un gran farfullero. Faulino te frofonfía Acafémico fe honor del farfullo. Eres lo que necesita nuesfra fierra canaria. Farfullero.
Volviendo al trompetista, quien te ha fafo el soflo ¿como se sabe que tu esposa te la está pegando? Es que es un tema al cual soy muy sensible.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pato escribió:

Volviendo al trompetista, quien te ha fafo el soflo ¿como se sabe que tu esposa te la está pegando? Es que es un tema al cual soy muy sensible.
Mis amigos me tijeron que mi mujer esfaba con un hombre que fenía un gran instrumento. Por eso yo creo que es tronfestista. Fesfe que esfá con él está muy confenfa y no sé si es forque le toca canciones al oifo. yo es que no sé si el urólogo me arreglará el problema porque a veces se me contrae el esfinter y el fene mengua al menos cinco centímetros. Una desgracia.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Angel_WRC escribió:Perdon por el off-topic, pero no tengo tiempo de reiterarme a la hora de mandar mil mensajes privados:

En el off-topic hay mil post estúpidos abiertos precisamente por los que se quejan...y no se han cerrado, quieren que se les cierre este a Borja?

Yo cierro esto, por mi perfecto, si eso implica que en este foro de una maldita vez se acaben las gilipolleces, niñatadas y chiquillajadas de 5 que se quejan de todo, y que a pesar de hablar de lo mal llevado que está el foro, siguen rajando de todo, que ironico que esos inflexibles moderadores les permitan seguir con ese plan...siendo tan malos, ya deberían haberlos baneado, no?

Si no les hace gracia el HUMOR de Borja, no lo lean, pero por favor, no lo comparen a las idioteces de "a que hora sale el barco" o "cuanto cuesta la guagua amarilla".

Y ahora, que el post siga su cauce, cualquier opinión, por privado o en criticas y sugerencias.

Mmmm....mira, yo abro un post como este y ya enseguida me comen, que pasa q borja como es veterano le dejan risas y fiestas ala pues que bien :D,y yo no me quejo de todo, solo veo la desigualdad que hay aqui ;) ;),

a mi no esque no me haga gracia sino lo veo de poca calidad, tanto quejarse...en fin.....no voy a hablar mas aqui, pq paso.....paso de ver como a otros por tiempo le rien las gracias y a otros enseguida le cierran el post, asi que nada..que paso :D
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Fan_udlp escribió:
Angel_WRC escribió:Perdon por el off-topic, pero no tengo tiempo de reiterarme a la hora de mandar mil mensajes privados:

Mmmm....mira, yo abro un post como este y ya enseguida me comen, que pasa q borja como es veterano le dejan risas y fiestas ala pues que bien :D,y yo no me quejo de todo, solo veo la desigualdad que hay aqui ;) ;),

a mi no esque no me haga gracia sino lo veo de poca calidad, tanto quejarse...en fin.....no voy a hablar mas aqui, pq paso.....paso de ver como a otros por tiempo le rien las gracias y a otros enseguida le cierran el post, asi que nada..que paso :D
Fan_udlp, como últimamente estás tan activista, quéjate a mi dirección de correo electrónico: info@udlaspalmas.net y trataré de responder lo más comprensible posible a tus quejas.

P.D. Ahórrate la contestación, sigamos con el fost.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pato escribió:
Pato escribió: No quiero imaginarme un fefo gorfo con uñas largas. Me fuele fe solo fensarlo.

Mis amigos me tijeron que mi mujer esfaba con un hombre que fenía un gran instrumento. Por eso yo creo que es tronfestista. Fesfe que esfá con él está muy confenfa y no sé si es forque le toca canciones al oifo. yo es que no sé si el urólogo me arreglará el problema porque a veces se me contrae el esfinter y el fene mengua al menos cinco centímetros. Una desgracia.
Mejor tromfetista, que contrafajo.
Lo de estar contenta me intriga, forque Felfi ultimamente no fara de reir y reir: el otro fia al fesfertanos en la cama la ví con un vibrafor rosa y me fijo: mi novio y efectivamente estafa el caforal de mi finca acostafo a su lafo de la cama. Fué de lo más surrealista, se levantó, nos trajo café a los dos que nos quefamos acostafos uno junto al otro. ¿Tu crees que me la está pegando?
Espero anhelante su respuesta
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Por ellos no porque son tus amigachos también? :lol:. Dígame que post tonto he abierto yo ya que me incluye dentro del mismo saco. Yo no he quejado de nada solamente de la hipocresía de algunos que les ha dado por cuestionar la calidad del foro (¿quiénes son ellos?) y sin embargo les rien las gracias a los "post" que habre este clon llamado BORJA ESTUPIÑAN. Pero claro si a ellos les gustan... y si a eso sumamos que son amiguitos de la moderación no hay quién pueda abrir la boca.

Este mensaje es mi último referido a B.E., hagan lo que quieran (que es lo que van a hacer por supuesto) y yo sólo me gano enemigos :lol: .

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pato escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Volviendo al trompetista, quien te ha fafo el soflo ¿como se sabe que tu esposa te la está pegando? Es que es un tema al cual soy muy sensible.
Mejor tromfetista, que contrafajo.
Lo de estar contenta me intriga, forque Felfi ultimamente no fara de reir y reir: el otro fia al fesfertanos en la cama la ví con un vibrafor rosa y me fijo: mi novio y efectivamente estafa el caforal de mi finca acostafo a su lafo de la cama. Fué de lo más surrealista, se levantó, nos trajo café a los dos que nos quefamos acostafos uno junto al otro. ¿Tu crees que me la está pegando?
Espero anhelante su respuesta
Fejate fe faranoias, BORJA. Yo creo que te la está fegando con el vibrador. Fesfe que una fersona es efucafa ya fiensas mal, ¡si encima te trae el café!Si mi mujer tuviera unvibrafor, me faría mucho miefo porque ya miro al vibrafor con otros ojitos.
Responder