Contra el Albacete el primer gol debe ser de la afición.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

-
amarillocanarion
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Pienso que seria algo excepcional como medida para apoyar al equipo en esta ultima jornada del año y donde la economia no esta como para tirar cohetes.A mi personalmente tambien me joderia que fuese algo habitual pq entonces no pagaria religiosamente mi abono como todos los años y me dedicaria a intentar mendigar entradas para ver el partido de gorra.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Bueno lo cierto es que viéndolo desde esa perspectiva que has usado pues podría ser interesante. Pero me seguiría quedando la duda, de si siguen marchando las cosas bien, esa gente sería después capaz de sacarse su abono ó acudir más a menudo a ver los partidos pagando su entrada.amarillocanarion escribió:Pienso que seria algo excepcional como medida para apoyar al equipo en esta ultima jornada del año y donde la economia no esta como para tirar cohetes.A mi personalmente tambien me joderia que fuese algo habitual pq entonces no pagaria religiosamente mi abono como todos los años y me dedicaria a intentar mendigar entradas para ver el partido de gorra.
- konnito
- Juez de la administración concursal

y si el club te regala una entrada no la cojes?javito escribió:Que pagen señores yo he pagado mi abono y ellos van por que si? Todo espectaculo se debe pagar y prefiero 13.000 incondicionales que 20.000 k como vaya algo mal se dediquen a pitar y a tirar botellas. Bueno si esos 20.000 han pagado pos mira me callo pero sino ...
- michaelscott
- Administrador concursal

La época de Rafa Leon (Alias todo el mundo gratis menos los bobos de los abonados) ya paso.konnito escribió:y si el club te regala una entrada no la cojes?javito escribió:Que pagen señores yo he pagado mi abono y ellos van por que si? Todo espectaculo se debe pagar y prefiero 13.000 incondicionales que 20.000 k como vaya algo mal se dediquen a pitar y a tirar botellas. Bueno si esos 20.000 han pagado pos mira me callo pero sino ...
-
colocolunga
- Habitual

o k kobren 3 euritos pa kallar bocas a tos akellos k se pone
k se ponen bobos por k puede n entrar gratis los amigo de los abonados joder.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Creo que como medida "excepcional" para el último partido del año, y como conpensación por los precios del derby contra el Tenerife.
No vería mal que el club regalara una invitación a cada abonado como regalo de navidad para ver si va más gente y enganchamos a alguien para la segunda vuelta que no estaría nada mal.
Por eso me parece bien "sólo" para este partido por ser el último del año y porque venimos de dos victorias seguidas y creo que es buen momento de intentar captar a esos indecisos.
Por lo demás creo que la mejor iniciativa que podríamos hacer todos es ir al EGC vestidos igual que el señor SEVscanova.
Pienso que sería original y desde luego que saldríamos en muchos medios.
Saludos.
No vería mal que el club regalara una invitación a cada abonado como regalo de navidad para ver si va más gente y enganchamos a alguien para la segunda vuelta que no estaría nada mal.
Por eso me parece bien "sólo" para este partido por ser el último del año y porque venimos de dos victorias seguidas y creo que es buen momento de intentar captar a esos indecisos.
Por lo demás creo que la mejor iniciativa que podríamos hacer todos es ir al EGC vestidos igual que el señor SEVscanova.
Pienso que sería original y desde luego que saldríamos en muchos medios.
Saludos.