¿Crees que debería continuar Vidales pese a la victoria?
- Telde Team
- Amarillo de corazón

- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Se ACOJONA POR PONER UN 4-4-2 Y CREES QUE JUGAMOS CON UN 4-3-3 AJAJAJJAJAAmarilla escribió:Vidales lleva en los genes el 4-3-3. Ahora estará sacando pecho toda la semana porque se ganó con su estupendísimo sistema, con lo cual, el planteamiento no era el problema, sino la suerte.
Estoy contenta porque tenemos tres puntos y estaremos una semana más tranquilos, pero no me gustó el juego ni el planteamiento inicial de Vidales ni, sobre todo, la actitud que está demostrando. Cabezonería pura.
Saludos.
jugamos con un pobre 4-1-4-1 no hay mas nos metieron la trola mas grande jamas contada.
que se largue de aqui ya el y su coleguita de despacho. no me jodas eligen entrenador y tb eligen sistema de juego ya que estan que elijan alineacion tb no me joda
- Adaylp27
- Acceso VIP

Se notó que confundió a los del alavés eh xd jugando a lo mismo siempre menos mal a la suerte y la verdad es que no se notó que ellos estaban con 10 jugadores 
Última edición por Adaylp27 el Sab Mar 07, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Hoy no pude ir al partido y por lo tanto no puedo opinar pero dicen que no hemos hecho el mejor partido...pero hemos ganado, ¿no?. Otras veces hemos jugado bien o mejor que el rival y hemos perdido y al final eso es lo que ha contado para todos nosotros.
Pues bien, si hoy a pesar de no jugar bien tambien hemos ganado debemos quedarnos con eso. Era un partido de mucha tensión y dificil de jugar por lo que había detrás. Lo importante era la victoria y se consiguió. Ahora esperamos que sirva para ganar confianza.
Y lo del cambio de entrenador pues si alguien me garantiza que trayendo a fulanito ganamos los partidos, pues lo traemos y punto. Pero eso no lo garantiza nadie así que cambiar por cambiar sin saber no lo veo bien. Vamos a quedarnos con la victoria y a esperar ganar ahora en sevilla. Hay mimbres suficientes para salir de esta.
Pues bien, si hoy a pesar de no jugar bien tambien hemos ganado debemos quedarnos con eso. Era un partido de mucha tensión y dificil de jugar por lo que había detrás. Lo importante era la victoria y se consiguió. Ahora esperamos que sirva para ganar confianza.
Y lo del cambio de entrenador pues si alguien me garantiza que trayendo a fulanito ganamos los partidos, pues lo traemos y punto. Pero eso no lo garantiza nadie así que cambiar por cambiar sin saber no lo veo bien. Vamos a quedarnos con la victoria y a esperar ganar ahora en sevilla. Hay mimbres suficientes para salir de esta.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- coloramarillo

Los jugadores parece ser que siguen teniendo sus criterios propios...
Por cierto, según oí, al parecer fueron a abrazarse con Vidales cuando marcaron el 2-1, ya podían haberselo brindado desde el centro del campo a la afición que lo tiene más que merecido por ir a verles a pesar del pésimo juego que están haciendo.
Por cierto, según oí, al parecer fueron a abrazarse con Vidales cuando marcaron el 2-1, ya podían haberselo brindado desde el centro del campo a la afición que lo tiene más que merecido por ir a verles a pesar del pésimo juego que están haciendo.
- Kenneth

Es más, ni se quedaron aplaudiendo a la afición al finalizar el partido...coloramarillo escribió:Los jugadores parece ser que siguen teniendo sus criterios propios...