Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad que para mí es uno de los mejores del equipo, pero la verdad que a veces hace cosas, que es para matarlo, pero como siempre digo, da mucho más de lo que te quita, aunque este año no ha estado tan bien, seguro que en el último tramo va a ser importante.
Le puede pasar a cualquiera..fue una putada en el momento que era y con el castellon achuchando para conseguir el empate.pero al final no perjudico..lo peor es que no estara contra el Nastic por esa dichosa mano.
Suerte Samuel y contra el Eibar ya estaras de nuevo en la defensa
Como dicen algunos por ahí, tiene sus defectos, pero para mí junto con David son los mejores centrales que tenemos.
Samuel tiene velocidad, anticipación y garra... qué pasa, que a veces se pasa con alguna falta o algo ?? Sres., estamos en 2ª, los Piqués, Puyoles y Albioles nos quedan muuuuuuy grandes.
Para mi Samuel hizo un partidazo el pasado sábado (obviando el detalle de la expulsión) y, como dijeron arriba, se pasó todo el partido cubriendo los huecos que dejaba Dani López en su banda. Esperemos que se tranquilice y controle esos "actos reflejos" que tanto nos pueden perjudicar, pero creo que Samuel está mejorando a pasos agigantados.
Igual de agigantados son los de Dani López, pero hacia atrás, pues este jugador, bajo mi punto de vista, ha tocado fondo totalmente en su juego y más que sumar al equipo, está restando, pues está obligando a sus compañeros a doblar esfuerzos para arreglar sus despistes. A día de hoy, Dani López no tiene sitio en el equipo ni de lejos.
La enésima de Samuel, fallos inconcebibles en un jugador profesional. Su rendimiento este año ha sido bajísimo. Además, creo que aquí gran parte de afición y medios lo ha sobrevalorado. Podemos recordar muchas de él, sin ir más lejos se me vienen a la mente dos expulsiones estúpidas y evitables en la primera parte (derbi la temporada pasada y Alicante este año). Me pregunto qué pensariamos de Ione si fuera él el protagonista de estos desaciertos.
Yo fui muy critico con Samuel, pero he de reconocer que estos últimos partidos están siendo bastante buenos. Aunque siempre tiene esos fallos que perjudican mucho al equipo. Todavía queda mucho por mejorar.
Y luego se mea en el equipo con una gilipollez inadmisible en cualquier equipo e fútbol profesional.
Que se vaya para el carajito, que centrales mediocres hay a la patada.
Yo le he visto numerosos fallos a David García jugando de central, pero nunca le ví tocar el balón con la mano a lo totorota, ni salir a serruchar a un contrario. Pero es suplente.
Otro gran central, ahora ya ni juega para la UD, porque es un pesetero, dicen. oh!!
Y luego se mea en el equipo con una gilipollez inadmisible en cualquier equipo e fútbol profesional.
Que se vaya para el carajito, que centrales mediocres hay a la patada.
Yo le he visto numerosos fallos a David García jugando de central, pero nunca le ví tocar el balón con la mano a lo totorota, ni salir a serruchar a un contrario. Pero es suplente.
Otro gran central, ahora ya ni juega para la UD, porque es un pesetero, dicen. oh!!
David García ha sido, sin duda, el jugador más regular de la UD estas últimas temporadas. Sin embargo, recuerdo perfectamente que en sus primeros años en el equipo, provocó bastantes penaltis absurdos y fue expulsado más de una vez por no saber controlarse a la hora de defender a jugadores contrarios. Afortunadamente para él y para nosotros, con el tiempo ha mejorado esa faceta del juego, llegando a convertirse en el pedazo de jugador que es ahora.
Para mí, tanto Samuel como David son titulares indiscutibles.
Para mí hoy ha sido el peor del equipo con diferencia, cuantas dudas en el despeje y en las entradas a los contrarios, además, creo que el árbitro se ha comido un penalti clarisimo que ha hecho zancadilleando por detras al jugador del Eibar. Ya es hora de ponerlo suplente y mas contra el Tenerife, que lo veo como un flan.