Amarillo forever escribió:Alma amarilla escribió:Amarillo forever escribió:
Cuando Las Palmas esté salvada y la próxima temporada estemos luchando por el ascenso, ESPERO QUE TAMPOCO VAYAS, aficionados como tu sobrán, hay que apoyar al equipo en los buenos y en los malos momentos.
Ya estamos otra vez cualificandonos para decir quien sobra en el estadio o quien es mejor aficionado que el otro......
No sobrará tanto, cuando el presi quiere que vaya él y encima que se lleve a dos amigos...

Lo de otra vez supongo que no lo dirás por mí, porque creo que es la primera vez que digo esto. Y es lo que pienso,al equipo se le apoya a las buenas y a las malas,
por mucho que te moleste, para mi aficionados que cuando las cosas están MAL le da la espalda al equipo, es un mal aficionado.
Un saludo
No no, si no me molesta ..para nada...al contrario, en parte te digo que tienes razón. Si eres de un equipo estas a las buenas o a las malas...(por desgracia me ha tocado vivir mas malas que buenas, aunque las ha habido tambien)...pero no es de buen aficionado, o de aficionado ejemplar, el ver como destrozan el buen nombre del equipo que vienes a animar, dando una imagen lamentable y que tu hagas como que no ves y te rompas la garganta animandoles a que sigan haciendolo.
Si en verdad se quiere a la UD y se ha sufrido con ella, se defenderá ante cualquier mofa u ofensa venga de donde venga (dentro del club mismo inclusive).
Y esta temporada, desde la directiva y sobre todo...desde el equipo solo se percibe una desgana total y un desprecio total a estos colores que yo idolatro. Y eso no se consiente. Porque mi UD está por encima de jugadores, directivos o presidentes.
A lo que quiero llegar, un buen padre no es el que le aplaude al hijo cuando se porta mal y cuando se porta bien por igual, es el que por amor a él mismo le recrimina su mal comportamiento para que en un futuro sea recompensado.
Asi que no confundas buen aficionado, o amor a los colores con fanatismo sin objeciones. Porque alguien que aplaude a quien hace daño a la imagen de tu equipo simplemente porque es tu club el que le paga no creo que sea ejemplo de buen aficionado.