López Ramos y Pitu, primeros descartes en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Me sorprende lo de López Ramos. Creo que es un jugador válido. Eso euiere decir que se confía en Samuel y David García. Imagino que se fichará a otro central contrastado y se contará con Juanpa como teoríco cuarto central. Si es así, no me parece del todo mal. Espero que no se descarte a López Ramos y luego se renueve a Juanpa.

Lo de Pitu me parece bien. No lo ha hecho del todo mal cuando ha jugado, pero en su puesto hay gente como Jorge, David González o Sergio Suárez, por lo que creo que es una buena decisión.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Pues me sorprenden bastantes los dos descartes. Lopez Ramos, porque como comenté en otro post, para mí ha sido de lo más regular en la defensa durante este año, y Pitu, porque últimamente se le veía bastante motivado y jugando muy bien.

Pero bueno, si el cuerpo técnico lo decide, es porque cree que es lo mejor para el club. Esperemos que así sea.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A mi lo que me parece increible es que se le de la baja a López Ramos y siga en el equipo Juanpa y Dani López.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo, Lo pregunto desde el DESconocimiento ... ¿ Se ha dicho ya que Dani Lopez va a seguir en el equipo? ¿ O simplemente se da por hecho?

Lo digo porque a lo mejor TAMBIEN se le va a dar la baja .

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

HeriVega escribió:coloramarillo, Lo pregunto desde el DESconocimiento ... ¿ Se ha dicho ya que Dani Lopez va a seguir en el equipo? ¿ O simplemente se da por hecho?

Lo digo porque a lo mejor TAMBIEN se le va a dar la baja .

Saludos.
Lo digo, sólo, porque se anuncia la salida de López Ramos y de Dani López no se comenta que vaya a seguir el mismo camino; que a mi juicio debería ser el primero a considerar en el descarte de jugadores para la próxima temporada.

Saludos
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Imprescindibles en un club de futbol pocos son los q hay, y si salen, seguro los q lleguen lo haran tan bien o mejor q estos!
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

Opino q deberian haber otros descartes mucho mas importantes y estamos esperando antes de q estos, pero ya opine q lopez ramos deberia ser sustiuido y Pitu no ha demostrado lo suficiente
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No me esperaba la baja del primero.

Daniel López Ramos, a mi juicio, es un defensa más que válido para la plantilla que podría seguir aportando experiencia a la misma. Una pena, antes que a él mandaría a mudar a otro defensa que juega por la izquierda y ha sido titular durante toda la temporada.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A mi me da pena que se vaya creo que ha cumplido en estos 2 años perfectametne Lopez Ramos......

Pero mas me ilusiona esto:

Lopez Ramos----sustituto-----Juanpe

Pitu--------------sustituto------Jonathan viera

Ademas como muchos comentan tenemos a Jorge, al Moco y Sergio)
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Recuerden que el Presidente dijo que habían jugadores que les interesaba que la UD bajara de categoría, los dos primeros nombres que salen a la palestra como baja por parte de la dirección deportiva son Pitu y López Ramos, ¿tendrá algo que ver?

Como dice laramy y otros foreros, el puesto de Pitu yo creo que está bien cubierto.

Otra cosa es lo de López Ramos, porque la verdad es que ha cumplido, pero ahora que está pasando esto, puedo entender mejor porque en el final de temporada a penas jugó en el equipo, a mi me sorpendió mucho, quizás sea uno de esos jugadores de los que habló el Presi.

No lo se...........

Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

coloramarillo escribió:A mi lo que me parece increible es que se le de la baja a López Ramos y siga en el equipo Juanpa y Dani López.

Lo mismo digo compañera...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Enanito, me podría esperar todo de los jugadores menos de Lopez Ramos precisamente, pero como bien dices nada se puede descartar ya que no sabemos la verdad.

De todas maneras, ahora entiendo cuando el presi dijo "van a haber salidas del club que a más de uno le sorprenderán"....
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

BRINDISI escribió:Samuel a la puta calle por paquete.
La verdad es que hay gente que no tiene ni idea de lo que dice...

Bastante sorprende es que prescindan de LÓPEZ RAMOS como también prescindir de SAMUEL

¿Con quien quieres jugar en la defensa central?
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Se critica a MM, he llegado a leer que ya no vale para esto y metió 21 goles , imaginate a Samuel, parece que hay gente que no tiene memoria. En fin...

De todas maneras a esta defensa le falta altura y Kresic seguro que quiere un par de centrales altos que se complementen con la velocidad de Samuel.

Yo repito que es una pena lo de López Ramos, pero algo raro tiene que pasar para que sea el primero en salir, pero no parece que sea ese tipo de jugador.

SAludos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

a mi personalmente no me va a sorprender ninguna baja que se de, pero si las preferencias, es decir, primero que nada se tendria que dar la baja a dani lopez y despues cualquier otro. ¿pero sorprendido?, que va.
Responder