¿ confias en pindado para el inicio de liga?
Ha tenido oportunidades de sobra para reivindicarse y no lo ha logrado.. Lo defendí frente a Nacho-enyesado-González, ya que paraba mucho más que él (cosa nada difícil), pero no es portero ni siquiera de mínimos para aspirar a algo en segunda. Que lo compares con Casillas es para descojonarse...siete_estrellas_verdes escribió:Merece su oportunidad de reivindicarse.
Pero sectores de la Afición le caerán encima apenas tenga la mínima incorrección.
Que la podría tener Casillas.
Una pena.
p.s. Pin, titular, el sábado y...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y no se han planteado que algunos de esos que pitan pueden pensar que la etapa de esos jugadores ya ha pasado con creces ??siete_estrellas_verdes escribió:Por ahí van los tiros.javito escribió:
Darino y Pindado van a tener que arrastrar el trasmallo de la liga pasada.
Y si me apuras, alguno más.![]()
Sí, claro, han presionado a Kresic y a la KGB.
Seguro que muchos pitarán por pitar, pero vamos... Al final les vamos a hacer una estatua al lado de Guedes y Tonono...

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Ya tuvo suficientes oprtunidades para reivindicarse...No las ha aprovechado.
Algunos pueden tener muchos aciertos y algún que otro fallo (como todo el mundo) , pero este es todo lo contrario .
Ahí está Galán, a ver quien tiene ´´lo necesario``para ponerlo porque a este pibe no se le han dado oprtunidades.
Si algún sector de la afición (Mayoritario) le cae encima a Pindado por tronco pues que apechugue , como mismo apechugará si lo hace bien y se le aplaude...¿No dicen por ahí de su profesionalidad?...pues éso le va en el sueldo.
Algunos pueden tener muchos aciertos y algún que otro fallo (como todo el mundo) , pero este es todo lo contrario .
Ahí está Galán, a ver quien tiene ´´lo necesario``para ponerlo porque a este pibe no se le han dado oprtunidades.
Si algún sector de la afición (Mayoritario) le cae encima a Pindado por tronco pues que apechugue , como mismo apechugará si lo hace bien y se le aplaude...¿No dicen por ahí de su profesionalidad?...pues éso le va en el sueldo.
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Con Pindado este equipo tendrá otras metas diferentes, además hay que decir que si desde la directiva no se consigue concretar el fichaje de un portero de garantías perderán todo lo que han ganado hasta ahora. Por cierto quiero recordar que este gran problema se debe a que un personaje se esta negando a jugar con el equipo que le paga y tanto le ha dado, también se debe hacer algo con este problema ya que es el verdadero causante de todo y el que ha roto la gran armonía e ilusión que estaba creando este nuevo proyecto
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Pra mi no, y a pesar de estar teniendo buenas actuaciones en la pretemporada, tiene fallos reiterativos q no los va dejar atras y en la porteria mientras menos fallos mejor y es lo q marcara la diferencia entre ganar o perder partidos porque si se busca el maximo objetivo hasta los empates pueden ser perjudiciales!
- eurico
- Directivo de la entidad
este debe ser el lema.... si tenemos que ir con el pues adelante.... al menos hay que darle confianza.

Última edición por eurico el Jue Ago 20, 2009 10:42 pm, editado 3 veces en total.
Si Pindado juega ante la Real, y el partido entra en quiniela yo le pondré un 2 y creo que con eso lo digo todo.
Prefiero a Santamaría aunque haya dicho lo que haya dicho, a este jugador que será todo lo profesional que quieras pero es un trozo bajo palos, creo que si lo ponemos en banda derecha haría mejor rendimiento..
Qué desilusión con Ricardo...
Prefiero a Santamaría aunque haya dicho lo que haya dicho, a este jugador que será todo lo profesional que quieras pero es un trozo bajo palos, creo que si lo ponemos en banda derecha haría mejor rendimiento..

Qué desilusión con Ricardo...
david_antichicha escribió:Si... con dos cojones, es portero de la UD y por algo sera, y el quiere ponerle ganas yo le daria la oportunidad![]()
PD:y creo que todos deberian animarle en vez de meterle presion (para los que lo hagan), para el tampoco deber ser facil despues de mucho tiempo volver a la titularidad,si tal cosa sucediese.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya por lo que se ve no tiene a nadie a su favor como portero del ekipo, pero si es lo que hay, un trabjador contento rinde mas que uno al que se le "critike", asi que si de momento es lo que hay lo animaré (espero que sea, Lo animaremos) desde que el spiker o como se escriba grite su nombre en la aliniacion...
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Entonces me empezaré a creer lo de la supuesta logia que tienen montada en el vestuario y desconfiaré de la vitola de Kresic de tío con personalidad.No le tiembla el pulso a la hora de largar a López Ramos, Pablo Sanchez, etc. titulares fijos del año pasado y se queda con el portero suplente...Raro, raro, raro...