Yo creo que este partido puede iniciar un cambio en el equipo.itarma escribió:Coincido exactamente contigo, tengo la sensacion de q no ha cambiado nada en el equipo y hemos tenido algo de suerte en este porq el contrario bajo los brazos, pero no por nosotros mismos.....Aday escribió:Hoy hemos ganado por 5 minutos de fortuna. Tengamos los pies en el suelo.
Encajar 3 goles en 5 minutos tumba por los suelos a cualquier equipo. Y es lo que le ha pasado al Elche, que hasta entonces nos estaba superando con creces.
Mucho me temo que nada va a cambiar. Ojalá me equivoque.
Saludos
PD: A mirar hacia abajo, para asegurar bien donde pisamos.
Cierto que tenemos que ser realistas, y que hubo algo de suerte. Pero también es cierto que el equipo en la segunda parte funcionó muy bien en algunos momentos. Y se acercó mucho a lo que Kresic busca. Un equipo que en la primera parte desgaste al rival, y un equipo que en la segunda parte sepa jugar con el balón y sobretodo sepa machacar al rival cuando tenga la ocasión.
Si miramos los goles recibidos, se podría decir que en ese aspecto hemos cumplido pese a que jugamos con laterales que empeoran nuestro nivel al igual que en mediocampo. Y que el juego del equipo es pobre muchas veces. El problema ha estado arriba, Kresic bajo mi punto de vista se ha estado equivocando con algunos jugadores. Jorge no reacciona, y es una pena que un jugador tan bueno como el sea una sombra de lo que fué y aun así ha jugado mucho. Cejudo se ha desinflado totalmente, las últimas jornadas este jugador restaba más que sumaba, haciiendo en exceso la guerra por su cuenta y no buscando más juego de equipo. Y MM para mí es un terrible error usarle tanto como se le ha usado, para mí dificulta mucho el juego ofensivo, se tiende mucho con el a abusar del balón largo porque se sigue pensando que lo baja. Y eso impide que el equipo use más el juego elaborado.
En Elche con un conductor de juego como David, otro jugador de banda con pase y toque con otro jugador rápido en la otra banda y dos delanteros rápidos, jóvenes y uno con calidad para pasar y correr y otro para bajarla y rematar. Creo que si algo positivo se saca de este partido es que hoy al fin Kresic se ha dado cuenta de como hacer que mejore el juego ofensivo y la cifra de goles.
Solo queda ver si es valiente y aparta a esos jugadores de tanto peso fuera del campo pero ya muy poco dentro. Ojalá sea así. Ese es el camino para mejorar.