¿Merece la pena hipotercarse por un cuerpo técnico?
- michaelscott
- Administrador concursal

Señores lean bien, no estoy criticando a Kresick que me parece un gran entrenador (un poco antiguo y desfasado) y del que sólo hace falta mirar su crriculum para saber que es un buen entrenador con experiencia. Mi cuestión consiste en si es conveniente invertir tanto en un entrenador o cuerpo técnico, cuando considero que hay otros igual de capacitados con mucho menos sueldo y que te daría más margen salarial para traeer jugadores que son los que dan un patrimonio y además tienen mayor importancia en el resultado de juego. Recordemos que nuestro cuerpo técnico es el que más cobra de la categoría. ¿Cuanto cobra el del Cartagena?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ningún entrenador te asegura resultados, bueno quizás Mourinho y Capello, pero están lejos de nuestra posibilidades... 
Centrándonos en lo nuestro, a priori Kresick era un fichaje mediático y que, en nuestro ámbito, era un entrenador que aseguraba resultados. Lamentablemente se ha destapado esta 2ª etapa como un entrenador "anquilosado" en unas técnicas y planteamientos tácticos de hace 10 años, con decisiones inexplicables a la hora de realizar cambios, con una incapacidad de asumir la realidad (el equipo juega fatal) y exculpando a los jugadores, cuando ya es hora de que éstos comiencen a asumir su culpabilidad en muchos aspectos, etc....
Kresick es una apuesta personal de MAR (según él porque así lo quería la afición
) y una destitución del croata sería asumir el fracaso de su proyecto.
Centrándonos en lo nuestro, a priori Kresick era un fichaje mediático y que, en nuestro ámbito, era un entrenador que aseguraba resultados. Lamentablemente se ha destapado esta 2ª etapa como un entrenador "anquilosado" en unas técnicas y planteamientos tácticos de hace 10 años, con decisiones inexplicables a la hora de realizar cambios, con una incapacidad de asumir la realidad (el equipo juega fatal) y exculpando a los jugadores, cuando ya es hora de que éstos comiencen a asumir su culpabilidad en muchos aspectos, etc....
Kresick es una apuesta personal de MAR (según él porque así lo quería la afición