ALGUIEN SABE DE PERIODISMO ???????????????????????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Eso pasa en todas las cadenas, emisoras, diarios... no es producto de la mala información, hay muchos otros factores detrás, fuentes, estimaciones que cambian, etc etc etc Antena 3 por ejemplo dice que fueron 30 mil personas a no se donde, tele 5 dice que fueron 38 mil... Tve dice que no F.U.E. N.A.D.I.E. etc etc etc... de todas formas la información que ofrece esta página siempre será veraz, o al menos contrastada en la medida de lo posible por todos los colaboradores.
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por Diosa_del_Mar »

confirmado MARIO ALONSO

PIO,PIO
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

piobcn escribió:Una cosa que quede claro, el periodista tan solo recibe órdenes desde arriba, el periódico marca la ideología y los demás no les queda más remedio que seguirla y si no le gusta, pues a la lista del inem a hacerle compañía a muchos otros que también tienen el título. Diosa, el periodista se llama Mario Alonso o Martín Alonso?? Si es este 2º creo que también escribe para CanariasAhora y Marca.
No son los mismos:

Mario Alonso trabaja para Canarias 7 y Martín trabaja para canariasahora y marca.

Saludos!
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

y eso que no han leido al tal Fajardo, menudo energumeno, ese si q es lo jodio peor y el tema es q me da q no tiene ni la carrera de periodismo. C7, vende el suplemento de deporte base a parte y ganasss masss
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

oks gracias por confirmarme que no es Mario Alonso, porque ya iba a decir que ese tio está en todos lados!!!! aunque normalmente la cronica del marca es la mismita que canariasahora
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Hoy C7 inicia deportes con Baloncesto, nunca lo había hecho. ¿es solo fruto de la casualidad? o es que hay una nueva política editorial de minimizar a la UD? Tratarla como a cualquier equipo de 2ªB es ignorar el interés informativo, pero indudablemente a la larga acaba haciendo daño. Si al menos lo trataran con el mismo racero de verdad 1 punto fuera de casa sería igual para el UNI que para la UD, pero no, es un punto valioso en un caso y la perdida de 2 en el otro. Por tanto NO COMPREN C7
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, C7 y La Provincia han comenzado con la primera página de basket en muchas ocasiones. No hay que dramatizar con ese tema, ... pero es verdad que hay cosas peores.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Te aseguro que nada es casualidad y no es bueno ni la dramatización ni que siempre te cojan echado....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

joe , si te parece las palmas sale en la secion de el tiempo y politica, pone al baloncesto por que hay liga , y las palmas juega el domingo
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

El otro día salió en el chiste de MORGAN, muy bueno por cierto, y más cierto lo que dijo que mucho de lo que sale en la sección de Deportes.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo no distingo entre C7 y La Provincia en cuanto a la búsqueda de lectores a costa de lo que sea. Como dijeron por ahí hace un tiempo, antes era La Provincia de la que se decía que atacaba a la UD y se aconsejaba que no la compraran.

VIÑOL,
Por tanto NO COMPREN C7
¿No crees que la gente es libre de comprar el periódico que quiera? ¿Es que no hay más secciones en un periódico que te permitan decantarte por uno o por otro?
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

También yo soy libre de decir mi opinión que por su puesto no es vinculante...faltaría más.
Invitado

Mensaje por Invitado »

a mi no me sorprende para nada, si me han leido, saben q los medios de aqui estan formados por gentuza poco profesional q no tiene ni idea, y en muchas ocasiones, ni la carrera, y en otras muchas, ninguna carrera.

esta claro q la asistencia al estadio de gran canaria se publica tras la cotabilizacion de los tornos, o sea, q no hay trampa, es un dato objetivo...por tanto, si lo tergiversan, es q son unos mentirosos.

PERO, ESO ES SIMPLEMENTE SEGUIR UN POCO A LOS MEDIOS DE AQUI, PARA DARSE CUENTA EL ASCO Q DAN, TODOS ABSOLUTAMENTE
Responder