¿Cultura?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Eso, lo que dijeron más arriba.

Que cojan a unos cuantos taurinos estos y los suelten en la plaza.... y después a unos cuantos LEONES Y TIGRES hambrientos, a ver si les gusta....

Coño, eso lo hacían los romanos, también es tradicion nooooo ??? :twisted: :twisted:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Pero es que esto no es toreo ni es nada... ¿Alguien me explica para que se suelta una vaquilla en una plaza de toro llena de kinkis?
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A estas cosas "hay q meterle mano" PERO YA! Quienes tengan las competencias oportunas q legislen y PROHÍBAN de una maldita vez estas fiestas de descerebrados, y cuando digo éstas no me refiero sólo a las de Alhaurín sino a todas aquellas en las q se maltrata a los animales sin ton ni son, incluídos los toros. ASCO es poco para referirse a este tipo de cosas
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

En las noticias salió que la guardia civil está esperando a que les den orden para arrestar a estos miserables que pueden ir a la cárcel es allí donde deben estar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡Al talego, hombre!!
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Totalmente en contra...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!
Saludos Cordiales !!!

Totalmente en contra estoy de todo ese tipo de : "Celebraciones" o como ellos (los que estan a favor) quieran llamarlo, respetables son todas las opiniones, y la mía es totalmente en desacuerdo con sus "Fiestas" con animales, maltratándolos y haciéndoles sufrir innecesariamente para su disfrute. Cuando cogen a un torero, no me alegro (nunca lo hago por las desgracias ajenas, al contrario), pero tampoco me entristezco, simplemente la indeferencia con respecto al torero se apodera de mi. Y más pronto me cabrea las movidas que hacen con los animalillos.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder