eso se llama educacion 100% por parte de estos chicos100%canario escribió:Bueno, tras pasar 2 partidos desde que le mande el correo al club al que no me han contestado, decir que estos "personajes" siguen entrando y es mas donde le dije que eran unos niñatos y que tenian muy poca verguenza haciendo eso..me contestaron que los que pagan son unos primos que el seguira saltando todos los partidos y que si le pillan le da igual y que seguira saltando y la multa tambien le da igual..
Ayuda (Denuncia por aficionados que se cuelan al EGC) EDIT
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

no soy mucho de la cuerda de MAR y no le rio las gracias, pero coño garcia navarro???fercan escribió:El club que respete primero a los aficionados, que me parece a mi que se estan pasando un poco, ojala ramirez y sus lameculos dejen el club desde ya.
Viva Garcia Navarro.
por cierto que diferencia hay entre garcia navarro que condono la deuda que tenia con el club y ahora la quiere recuperar y MAR que puso pasta supuestamente a fondo perdido y a las primeras de cambio lo recupero??? a caso el dinero de uno es mejor o peor que el de otro???
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club