Me esta dando un respeto el derby............

que va compañero te caerian encima los lobos de MAR para decirte que todo lo que ha hecho Patricio Moñigo y colegas esta de puta madre gestionado;hasta su compadre Nicolas que algo de viajes tiene que saber ya no???superantichicha escribió:es mas yo haria una pancarta que pusiera eso, la ud las palmas deja tirados a sus seguidores, y la llevaria a santa cruz y que las teles saquen esa fraseAnsite Resiste! escribió:Pues si señor...lo que hay que leer y si le disgusta el comentario que pone usted en negrita lo vuelve a leer, yo como muchos mas que no vamos de Yihadistas por la vida seguimos pensando que tanto el CDT por montarselo fatal,las Agencias por hacer una venta loca y la UDLP que no ha pujado por los intereses de sus aficionados reclamandole no 500 entradas sino 1200 como minimo al CDT.javier_garcel escribió: lo que hay que leer dios mio!!![]()
![]()
lo que no vamos a hacer ahora es cerrar los ojos y decir que el CDT lo ha hecho mal,las agencias regulin y la UDLP perfecto,no seamos hipocritas ni cinicos, la UDLP lo ha hecho de puta pena!!!
señor Javier Garcel son 2100 personas las que se han quedado tiradas, 2100 clientes de la UDLP, 2100 seguidores,2100 socios y eso cualquier mediocreclub lo estaria analizando e intentando gestionar porque sabe que esa masa es su activo mas valioso, la UDLP sin aficion no es nada, la UDLP sin su masa de incondicionales es otro club pequeño, sea honesto e intente entender que la UDLP podria hacer algo mas, no andar con boberias si a sabiendas sabia que el CDT no le iba a dar mas entradas deberia haber comunicado a sus socios seguidores del engaño y no ser participe del mismo pues es una parte implicada,pero ni usted ni yo tenemos mucho que decir en este entierro pues al final me imagino que sera un perjudicado mas, al final quien tomara la decision sera un juez cuando el colectivo de perjudicados presente una denuncia conjunta,asi que mientra que todas las partes implicadas se agarren los pantalones y que cada uno apechugue con lo suyo
SEV, especifica, es Ansite resiste, que yo no tengo nada que ver.siete_estrellas_verdes escribió:Ansite, lo único que le puedes echar en cara a la Unión Deportiva es el trato exquisito que brindamos a las aficiones visitantes. Igual un día aprendemos y empezamos a tratar a los que vengan como perros.
De resto, la Unión Deportiva ni pincha ni corta. Sólo recibe palos de sus propios aficionados.
Por eso a lo mejor en Pío XII no dan la cara por gente como tú.
¿Cómo vas a pedir apoyo si ni siquiera respetas al que tienes enfrente?
SI NO VAS A TENERIFE AUNQUE SEA SIN ENTRADA A LUCHAR POR TU DERECHO A VER EL DERBY POR ENCIMA DE UNOS Y OTROS. SI NO VAS A DENUNCIAR EN GRUPO EL ATROPELLO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES ANTE UNOS ILUSIONADOS AFICIONADOS. SI NO VAS A HACER NADA... TIENES RAZÓN, QUÉDATE TRANQUILITO VIENDO LA TELE. MUCHO BLA BLA BLA DELANTE DEL PC PERO LUEGO NADAudlpHastaLaMuerte escribió:Pues si no hay entrada para que ir ?? para que haya una desgracias y la Nacional estén todo el rato tocando los cojo*** ?? Para eso me quedo aquí tranquilito y veo el partido en un bar con más gente... Que le vamos hacer. No nos van a dejar entrar sin la entrada...![]()
![]()
PERO DE QUE COJONES ME HABLAS??? me vas a decir que el club lo ha hecho todo bien, eso no te lo crees tu si no te lo metieron por la vena en plan microchipsiete_estrellas_verdes escribió:Ansite, lo único que le puedes echar en cara a la Unión Deportiva es el trato exquisito que brindamos a las aficiones visitantes. Igual un día aprendemos y empezamos a tratar a los que vengan como perros.
De resto, la Unión Deportiva ni pincha ni corta. Sólo recibe palos de sus propios aficionados.
Por eso a lo mejor en Pío XII no dan la cara por gente como tú.
¿Cómo vas a pedir apoyo si ni siquiera respetas al que tienes enfrente?
SI ESO NO TE LO DISCUTO,EL CULPABLE ES EL TETEsiete_estrellas_verdes escribió:He dicho esta mañana que en este Club hace tiempo que no se cuidan los detalles.
Pero, vamos, que ni somos tan malos ni somos tan buenos, como me decía un amigo esta mañana.
Y te doy la razón.
Aunque somos pobres en comunicado en la web oficial es gratis, se hace en dos minutos y aunque no te permite la entrada al Heliodoro, es un detalle por parte del Club. Porque quitarse de enmedio te hace cómplice del crimen.
OK.
Pero lo que yo no veo claro es que los palos se los lleve Las Palmas por no haber sacado un comunicado diciendo "Esto no está organizado por nosotros" y que las agecnias y el Tete se vayan de rositas.
La gente no esta criticando para hacer daño a la UDLP sino porque quieren que se hagan las cosas bien de una santa vez y si al niño no le corriges y le das unas pautas de conducta se te va de las manos y se te hace un matao,asi que hay que estar atentos a las cosas que se hacen mal y decirlas para enmendarlas,eso es lo qye hace la gente con el mayor amor a estos colores y club y cosas que algunos en este foro tachan de dezleal y de traidores y de no se cuantas mas mierdas, o te banean o te tachan de poco aficionado,por eso porque no se puede hablar para que el amor de tu vida deje el mal camino esta la gente quemada,y el dia que se pudo hablar nos pusieron musica que se oia en Telde,asi que respeten tambien ustedes a los que creemos que se puede hacer mejor.siete_estrellas_verdes escribió:Nos guste o no, la Unión Deportiva Las Palmas está como está.
El tema Derby 2011 es prueba de que las cosas A VECES se hacen mal, tarde o nunca.
Mi duda es: ¿Intentamos ayudar a la entidad de nuestros amores o seguimos criticándola en todos y cada uno de sus movimientos?
Tal y como está la cosa desde hace años...
Con sacar el abono y sentarte en el Estadio, no basta...
Es mi opinión.
Creo que podemos hacer muchas cosas más por la Unión Deportiva, nuestra querida Unión Deportiva.