El Día: la UD "uno de los peores equipos"
-
- Directivo de la entidad
- Alexs
- UDLP GOD
Re: El Día: la UD "uno de los peores equipos"
La UD Las Palmas a dia de hoy, ha demostrado que hay minimo cuatro equipos peores que ella en la categoria, y con presupuestos y jugadores experimentados y consagrados, no empezemos....Armiche_Curva escribió:pues que quieren que les diga, por una vez estoy de acuerdo con este tabloide, el partido me ha parecido un despropósito entre dos de los peores equipos de Segunda, que hoy lo han demostrado.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
la UD el peor equipo que ha pasado por el heliodoro...............uuuummmmm bueno vale lo aceptamos, pero el tenerife entonces es que nos paso por encima verdad?? nos humillo??? nos goleo???? nos desbordo continuamente??? creo que no.....
mi titular seria....
EL MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA B LE EMPATA AL PEOR EQUIPO DE SEGUNDA A.....felicidades chichas.
mi titular seria....
EL MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA B LE EMPATA AL PEOR EQUIPO DE SEGUNDA A.....felicidades chichas.
-
- Directivo de la entidad
un periodico de mierda con toda la razón del mundo, estos son dos de los peores de segunda y claros aspirantes al descenso.
Yo también salte con el gol, pero más por que lo fastiabamos a ellos por que lo del equipo en la segunda parte me parecio una verguenza.
No nos tenemos que dejar por la euforia los últimos 5 puntos conseguidos han sido contra el Rayo tres en los ultimos 10 minutos cuando se queda con uno menos, contra el Barca B en el 87 y contra el Tenerife en el 87. Toda la temporada no vamos a tener esta suerte o cambiamos o para el pozo.
Yo también salte con el gol, pero más por que lo fastiabamos a ellos por que lo del equipo en la segunda parte me parecio una verguenza.
No nos tenemos que dejar por la euforia los últimos 5 puntos conseguidos han sido contra el Rayo tres en los ultimos 10 minutos cuando se queda con uno menos, contra el Barca B en el 87 y contra el Tenerife en el 87. Toda la temporada no vamos a tener esta suerte o cambiamos o para el pozo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Hombre, si destacamos esos datos también habría que destacar todos los puntos que hemos perdido nosotros en los minutos finales (Ponferradina, Elche y Girona, por ejemplo).ASANTANA escribió: No nos tenemos que dejar por la euforia los últimos 5 puntos conseguidos han sido contra el Rayo tres en los ultimos 10 minutos cuando se queda con uno menos, contra el Barca B en el 87 y contra el Tenerife en el 87. Toda la temporada no vamos a tener esta suerte o cambiamos o para el pozo.
Hoy, terminando el partido, antes de empatar, me vi y me acordé del principio de temporada cuando nos reíamos de la situación de cada club y me vi en ese minuto perdiendo con el equipo del que nos reíamos y con la sensación de acabar la jornada en zona de abísmo.
No soy nadie para que cada uno haga y diga lo que quiera. Pero hoy me entró el sentimiento de tenerle mucho respeto a esta división y tomarme con humildad cada punto que saquemos sin acordarnos del rival.
Da lo msimo quedar último que en la primera posición de descenso y no nos hemos librado de ninguna de ellas. Cautela y partido a partido.
No soy nadie para que cada uno haga y diga lo que quiera. Pero hoy me entró el sentimiento de tenerle mucho respeto a esta división y tomarme con humildad cada punto que saquemos sin acordarnos del rival.
Da lo msimo quedar último que en la primera posición de descenso y no nos hemos librado de ninguna de ellas. Cautela y partido a partido.
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Acceso VIP
Ni puto caso a los niñatos y fantasmas que trabajan en la redacción de deportes de ese periodico.
También soltaron perlas como: "No entiendo como Las Palmas celebra el empate como si fuera la final de la Champions" "Las Palmas tiene muy poco espíritu por conformarse con el empate", etc etc etc
Retrasados.
También soltaron perlas como: "No entiendo como Las Palmas celebra el empate como si fuera la final de la Champions" "Las Palmas tiene muy poco espíritu por conformarse con el empate", etc etc etc
Retrasados.
- Grancanario1981
- Administrador concursal