Cambio importante en la fase de ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:A nosotros esos cambios,como cuando dicen el frio que hace en Rusia,la veremos por la tele,ahora que este año con los Hnos.Castellano y su corazón amarillo.
Estoy de acuerdo contigo, nosotros no estamos para promociones ni nimiedades de ese tipo, y subiremos como siempre ha subido la UD: quedándonos campeones. :plas: :lol:
udoka
Habitual
Habitual

Mensaje por udoka »

Kokealca escribió:
Gabiot escribió:Ya me veo al tercer clasificado con 11 jugadores debajo de la portería.
De entrada no creo que lo hagan, sería muy arriesgado, sobre todo sabiendo que para pasar las dos elminatorias con empate tendrían que disputarse 420 minutos (360 reglamentarios más los 60 de las dos prórrogas).
¿Dos prorrogas? ¿No es una sola o eso ha cambiado también?
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

lo veo correcto
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:A nosotros esos cambios,como cuando dicen el frio que hace en Rusia,la veremos por la tele,ahora que este año con los Hnos.Castellano y su corazón amarillo.
Estoy de acuerdo contigo, nosotros no estamos para promociones ni nimiedades de ese tipo, y subiremos como siempre ha subido la UD: quedándonos campeones. :plas: :lol:
Exacto, la historia señala que la UD siempre sube como campeon. y asi debe ser...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

udoka escribió:
Kokealca escribió:
Gabiot escribió:Ya me veo al tercer clasificado con 11 jugadores debajo de la portería.
De entrada no creo que lo hagan, sería muy arriesgado, sobre todo sabiendo que para pasar las dos elminatorias con empate tendrían que disputarse 420 minutos (360 reglamentarios más los 60 de las dos prórrogas).
¿Dos prorrogas? ¿No es una sola o eso ha cambiado también?
No, no ha cambiado nada, yo hablo de dos eliminatorias, y de una prórroga de 30 minutos en cada una de ellas.

Saludos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Pues a mi me gustó como estaba antes, a qué viene cambiarlo todo otra vez.. si no les parece suficiente ventaja el factor cancha pues que lo dejen como estaba antes que ascendía también el 3º directamente y ya está. Esto es rizar el rizo en mi opinión..
Responder