U.D. LAS PALMAS - UNIVERSIDAD y la TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Joer, que bien, aunque con la radio tb se viven muy intensos los partidos de fuera.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Nada de Tv, todos al estadio de gran canaria.
A por ellos OE, a por ellos OE, a por ellos OE, A por ellos OE OE. :ronaldo:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Estoy harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta de k la p... autonómica nos televise los partidos de casa. Lo hacen sólo para joder, no me digan k no. ¿xk no nos dieron el de hoy? Ahora Castillo y Uni pa k la gente lo vea calentito en su casa y no vaya al estadio. Estos padecen de soriasis igual k el C7. Pues nada, otro pa la lista negra y a hacer boicot como podamos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

¿Vieron el reportaje de ayer sobre la camisata amarilla? Que hablen de las ventas de la blanca si se atreven...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

VIÑOL escribió:¿Vieron el reportaje de ayer sobre la camisata amarilla? Que hablen de las ventas de la blanca si se atreven...
No, no lo vi. ¿Qué dijeron? :? Informa si puedes, VIÑOL :wink:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Es difícil de explicar si no lo has visto, no se si es por estar con la mosca tras la oreja, pero parece que siempre hay un tono de frustración porque las cosas vayan saliendo "p´a lante" ¿o serán cosas mías?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo no ví nada extraño en ese reportaje, es más, me pareció bastante bueno al igual que el segundo que pusieron... impresionante.

Yo por lo menos, felicito a los de Todo Goles, que parece ser son los únicos que no hacen "con doble intención" sus noticias sobre la UD.

Llevan sacando todos los sábados reportajes buenísimos.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi me encantó el reportaje de las camisas... Viendo las imágenes de la afición animando a uno casi se le saltan las lágrimas.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:Yo no ví nada extraño en ese reportaje, es más, me pareció bastante bueno al igual que el segundo que pusieron... impresionante.

Yo por lo menos, felicito a los de Todo Goles, que parece ser son los únicos que no hacen "con doble intención" sus noticias sobre la UD.

Llevan sacando todos los sábados reportajes buenísimos.

Saludos
Tendré que verlos a partir de ahora, lo que pasa es que como casi siempre ponen partidos del Tenerife...y sinceramente, no me interesa para nada, pues no veo TODO GOLES...pero si siguen poniendo reportajes sobre la UD, bienvenido sea... :wink:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

xercos,
felicito a los de Todo Goles, que parece ser son los únicos que no hacen "con doble intención" sus noticias sobre la UD.
Tienes razón, Armando Vallejo y el equipo de Todo Goles en los últimos meses han estado haciendo una buena labor en favor de la la U.D.L.P., Los spot publicitarios que han puesto han sido muy bien elaborados y la información muy positiva. :ronaldo:
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Para la telechicha 1+1=2. :evil:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Mar escribió:Estoy harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta de k la p... autonómica nos televise los partidos de casa. Lo hacen sólo para joder, no me digan k no. ¿xk no nos dieron el de hoy? Ahora Castillo y Uni pa k la gente lo vea calentito en su casa y no vaya al estadio. Estos padecen de soriasis igual k el C7. Pues nada, otro pa la lista negra y a hacer boicot como podamos.
AMEN HERMANA!!! ... que toca muchas los ovarios.... que nos televisen los partidos... en serio pienso como tu.... que lo hacen para que la gente no vaya al estadio....

HAY QUE DESMOSTRAR DE LO QUE ESTAMOS HECHOS!!!...

DE PASTA AMARILLA!!!...

PA'L ESTADIO TODO QUISQUE!!!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Aun más sangrante es el caso del Granca, que no le televisan fuera ni equivocado. Por cierto próximo partido de la ATInómica FC Barcelona-Unelco.

Pd. David, parece que tienes acciones en la Tele de ellos.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

:D ...ire a verlo en la pantalla que ponga el club en el Alfonso Silva... o si no en mi casa... :)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hincha del Universidad escribió::D ...ire a verlo en la pantalla que ponga el club en el Alfonso Silva... o si no en mi casa... :)
Tranquilo hincha del Uni, la verdad es que sin los millones que dejaremos de ingresar porque la hinchada?? del Universidad no vaya al E.G.C. a retratarse en taquilla, seguramente no podremos cubrir los gastos de esta temporada :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

P.D.: Por cierto, ese día el 20% de lo que se haga en taquilla será para los damnificados del maremoto del sudeste asiático, gesto caballero de la UD.
Responder