...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: ...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aRWGT2XhMo
Palabra de Pacuco
Yo paso página y me cojo el ferry a Agaete.
Agur.
Palabra de Pacuco
Agur.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Eso sumado al vergonzoso partido contra el Murcia, no quiero ni acordarme...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sev, ni una cosa ni la otra, si bien es cierto que la UD habia conseguido los puntos necesarios para estar ahi metida en la lucha, no es de menos aficionado ni que cueste reconocer los meritos, ver que si no es por el lugo el play off ni lo olemos, coño o es que no nos acordamos del final de la temporada pasada rezando y pidiendo la hora en el encuentro lugo-ponferradina??? claro que a posteriori vemos que los puntos fueron suficientes y valio todo lo que se hizo anteriormente, pero estuvimos a un tris de mandar al carajo todo ese trabajo anterior.
pues eso es lo que no quiero que pase esta temporada, llegar al final dependiendo de otros partidos y estar con el jodido transistor en la oreja.
Una pena que no haya Liga este finde, hay que arrancar esto de nuevo.
Grande Pacuco,muchísima razónsiete_estrellas_verdes escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aRWGT2XhMo
Palabra de Pacuco
Agur.
Entre otras cosas porque sobre el papel hay mimbres para que esto no pase pero consumida ya casi la mitad de la liga la UD Las Palmas sigue estando para MI en tierra de nadie con el proyecto más ambicioso desde su retorno a Segunda División.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sev, ni una cosa ni la otra, si bien es cierto que la UD habia conseguido los puntos necesarios para estar ahi metida en la lucha, no es de menos aficionado ni que cueste reconocer los meritos, ver que si no es por el lugo el play off ni lo olemos, coño o es que no nos acordamos del final de la temporada pasada rezando y pidiendo la hora en el encuentro lugo-ponferradina??? claro que a posteriori vemos que los puntos fueron suficientes y valio todo lo que se hizo anteriormente, pero estuvimos a un tris de mandar al carajo todo ese trabajo anterior.
pues eso es lo que no quiero que pase esta temporada, llegar al final dependiendo de otros partidos y estar con el jodido transistor en la oreja.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Tierra de nadie. Nos quedamos a tres o cuatro puntos del ascenso directo. Ni he mirado la tabla. Me quedo con las palabras de Azote Amarillo, pena que no haya liga este fin de semana.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo dije que firmaba perder el derbi por 3- 0 si luego subimos. A ver si se cumple.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
SEV en cualquier aspecto de la vida la excelencia se consigue con autocrítica . Mo es lo mismísimo perder en Zaragoza que en tenerife,no. Y si de lo que se trata es de vegetar , vegetemos, pero que con los mimbres que tenemos, población estadio plantilla, presupuesto, otros club más pequeños han subido a primera tipo Elche o Almería.
Han pasado muchos años de la concursal ley y ya no tenemos miedo, o tenemos miedo a ser mediocres.
Otra cosa que leo que dices con respecto a insultos. No he leído ningún insulto en el foro.La gente está cabreada y lo manifiesta. Y es bueno soltar lo malo y escribirlo y hablarlo.
Han pasado muchos años de la concursal ley y ya no tenemos miedo, o tenemos miedo a ser mediocres.
Otra cosa que leo que dices con respecto a insultos. No he leído ningún insulto en el foro.La gente está cabreada y lo manifiesta. Y es bueno soltar lo malo y escribirlo y hablarlo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Totalmente, Borjita. SaludosBORJA ESTUPIÑAN escribió:SEV en cualquier aspecto de la vida la excelencia se consigue con autocrítica . Mo es lo mismísimo perder en Zaragoza que en tenerife,no. Y si de lo que se trata es de vegetar , vegetemos, pero que con los mimbres que tenemos, población estadio plantilla, presupuesto, otros club más pequeños han subido a primera tipo Elche o Almería.
+1, desde luego con sumisión si que no se consigue nadaBORJA ESTUPIÑAN escribió:SEV en cualquier aspecto de la vida la excelencia se consigue con autocrítica . Mo es lo mismísimo perder en Zaragoza que en tenerife,no. Y si de lo que se trata es de vegetar , vegetemos, pero que con los mimbres que tenemos, población estadio plantilla, presupuesto, otros club más pequeños han subido a primera tipo Elche o Almería.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Creo que llevamos demasiado tiempo pasando página.Se puede pasar página pero no olvidar . No todo vale en mi opinión.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Por alusiones: Pues no me fastidies. Sumiso y estéril me parece protestar desde un foro de internet. Cúrrate una pancarta y llévala al Estadio el Domingo.JAMAKUKE escribió:+1, desde luego con sumisión si que no se consigue nadaBORJA ESTUPIÑAN escribió:SEV en cualquier aspecto de la vida la excelencia se consigue con autocrítica . Mo es lo mismísimo perder en Zaragoza que en tenerife,no. Y si de lo que se trata es de vegetar , vegetemos, pero que con los mimbres que tenemos, población estadio plantilla, presupuesto, otros club más pequeños han subido a primera tipo Elche o Almería.
Pataleos electrónicos.
Hay que joderse.
Y quien te dice que no lo haga? que pasa que tiene que ser como tú diga, no te jode el listosiete_estrellas_verdes escribió:Por alusiones: Pues no me fastidies. Sumiso y estéril me parece protestar desde un foro de internet. Cúrrate una pancarta y llévala al Estadio el Domingo.JAMAKUKE escribió:+1, desde luego con sumisión si que no se consigue nadaBORJA ESTUPIÑAN escribió:SEV en cualquier aspecto de la vida la excelencia se consigue con autocrítica . Mo es lo mismísimo perder en Zaragoza que en tenerife,no. Y si de lo que se trata es de vegetar , vegetemos, pero que con los mimbres que tenemos, población estadio plantilla, presupuesto, otros club más pequeños han subido a primera tipo Elche o Almería.
Pataleos electrónicos.
Hay que joderse.
Si te vas por aludido es tu problema, tú sabrás lo que eres, yo tengo muy claro quien soy yo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Me doy por aludido por que Borja se dirije a mí, ultra de internet.