Partidos de pretemporada (2015)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por "el nota" »

Opto por jugarlo en la palma la copa mehao y de paso otro contra el mensajero
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Al igual que se ha jugado contra el marítimo de funchal, no ser podría hacer un partido contra un equipo marroqui? Están ahí al lado y no les hacemos caso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Al igual que se ha jugado contra el marítimo de funchal, no ser podría hacer un partido contra un equipo marroqui? Están ahí al lado y no les hacemos caso.
Invitemos al Tetuan de Lobera, por cierto, ficho a Tato para el equipo marroqui.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se si será un lío traer un equipo de Marruecos, por el asunto de los visados y demás.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

N.B.Tiempos escribió:No se si será un lío traer un equipo de Marruecos, por el asunto de los visados y demás.
Y por el nivel que tienen tampoco se si vale la pena traer a un equipo como esos, que realmente no va a interesar demasiado a los aficionados.
Lo ideal sería traer a un equipo de Alemania o Inglaterra, pero claro, la distancia y que nuestra liga empieza tan tarde pues es un problema.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

No me parece mal lo de traer un equipo marroquí.

Por otro lado, vista la colaboración del Huesca con la UD, a lo mejor el club podría poner un partido amistoso en casa (o en Maspalomas) pagando el Huesca sus gastos como parte del acuerdo de alguna cesión. No sé, creo que el club debería buscar rivales de un poquito más de entidad para la pretemporada y que lleguen con cierto rodaje (que hayan empezado sus respectivas pretemporadas). Y visto que no hay pasta, pues entre el Huesca y el Tenerife por lo menos ya te enfrentas a dos segundas, que digo yo que siempre te lo pondrán más difícil que equipos de tercera o selecciones de un municipio.

P.D. El único miedo que me da con los chichas es que empiecen a cocernos a patadas, como han hecho en otras ediciones de la copa Mahou. Y mira que si perdemos nosotros solo hay copa para ellos y si pierden ellos hay copa para los dos, pero ni así :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si el mejor equipo marroquí ficha a Tato, que hoy por hoy tiene nivel para jugar en Segunda B y poco más, es que el nivel de esa liga no es para tirar voladores precisamente...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Posiblemente sea más competitivo el Mensajero o el R. Sporting San José (equipo en el que por cierto, teníamos 6 jugadores cedidos y les haríamos un favor yendo allí a jugar, que están mal de perras).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Con el cambio de comienzo de liga, el Sevilla y el Valencia entiendo que tiene 1 semana más de pretemporada no planificada.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En UDRADIO acaban de decir que se quieren jugar unos 8 partidos esta pretemporadas: 2 contra el Tenerife, en Madeira, contra el Mensajero, y el partido de presentación, después los otros supongo que sera en Tunte y alguno más
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Creo recordar (si no ha caducado) que el Recreativo nos debía una invitación al Colombino por el traspaso de Colunga en caso de ascender nosotros a Primera. (ahora con su descenso y habiendo pasado tanto tiempo no se como andará la cosa, pero suele ser un trofeo con buenos invitados).
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Alma amarilla escribió:Creo recordar (si no ha caducado) que el Recreativo nos debía una invitación al Colombino por el traspaso de Colunga en caso de ascender nosotros a Primera. (ahora con su descenso y habiendo pasado tanto tiempo no se como andará la cosa, pero suele ser un trofeo con buenos invitados).
Esta temporada va el Betis a jugarlo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí lo de los contratos que incluyen partidos de pretemporada me fascina.

Hoy no, mañana.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Recreativo, Valencia y Sevilla nos debe un partido, si los dos últimos no quieren cumplirlo que nos paguen la diferencia que se ahorraron. Al Recre lo dejamos tranquilo que ya tiene suficiente.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tengo una duda,Se ha pedido a la lfp jugar el primer partido fuera por el asunto del cesped,¿se van a jugar partidos de pretemporada en el estadio?porque si es asi no lo entiendo.
Cerrado