Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
silencioso escribió:Pero hay varias cosas que no entiendo , el partido del Canal+ de los domingo ahora será de pago? el partido en abierto a lo mejor se surprime?
Canal +1 y 2 se suprime y se crean "canal + partidazos, "canal + estrenos" y "canal+". La liga de verá por el canal aparte de canal + liga que se paga sólo y el +partidazos dentro del paquete de deportes. Por lo que tendrías que pagar paquete de deportes (canal +deportes, canal +golf...) y el canal + liga aparte para verlo todo.
silencioso escribió:Pero hay varias cosas que no entiendo , el partido del Canal+ de los domingo ahora será de pago? el partido en abierto a lo mejor se surprime?
Canal +1 y 2 se suprime y se crean "canal + partidazos, "canal + estrenos" y "canal+". La liga de verá por el canal aparte de canal + liga que se paga sólo y el +partidazos dentro del paquete de deportes. Por lo que tendrías que pagar paquete de deportes (canal +deportes, canal +golf...) y el canal + liga aparte para verlo todo.
enserio ahora viene el plus en el de deporte madre de dios maquinas de sacar dinero esperemos que seamos un fijo del canal liga
Es complicado. Queremos ingresar como UDLP un dineral por derechos de televisión pero luego nos cuesta pagar una suscripción a un canal de pago.
Desde mi perspectiva actual, viendo que el futbol es negocio, todos los partidos de primera y segunda deberían ser de pago y que retransmitan en abierto de 2ºB para abajo. Fomentar así el verdadero deporte.
No lo creo... Ten en cuenta que tal como está organizado, termina un partido y empieza otro por lo que si mantienen el resto es muy probable que juguemos a las 12 o a las 2
No lo creo... Ten en cuenta que tal como está organizado, termina un partido y empieza otro por lo que si mantienen el resto es muy probable que juguemos a las 12 o a las 2
la temporada pasada eran a las 11 y a las 15,hora canaria
Mr Yo escribió:Es complicado. Queremos ingresar como UDLP un dineral por derechos de televisión pero luego nos cuesta pagar una suscripción a un canal de pago.
Desde mi perspectiva actual, viendo que el futbol es negocio, todos los partidos de primera y segunda deberían ser de pago y que retransmitan en abierto de 2ºB para abajo. Fomentar así el verdadero deporte.
Cuando haya posibilidad de poder comprar los partidos de liga sin tener que ser abonado a una plataforma ni tener que comprar cosas que no quiero (no veo la tele), pues se subscribe uno. Si no, pues no.
N.B.Tiempos escribió: Sin tener que ser abonado a una plataforma ni tener que comprar cosas que no quiero (no veo la tele), pues se subscribe uno. Si no, pues no.
Pregunto desde la ignorancia.
Existe la posibilidad de abonarse solo a canal liga sin estar obligado a pagar otros canales, teléfono y demás?