AYTHAMI..Más vale caer en gracia que......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Señalar que no estoy de acuerdo con los que piensan que está en baja forma, aunque no me extraña que lo pase ahora por las críticas tan desmesuradas que está recibiendo, un muchacho de 19 años y con menos de una temporada en el primer equipo y ya quieren que se salga en todos los partidos, yo creo que lo tienen que dejar crecer poco a poco. Por supuesto que no estoy en contra de que lo critiquen si creen que está jugando mal, pero esto ya se pasa.

SALUDOS.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Aqui nadie duda del amor a los colores que el chaval tiene, solo se esta diciendo que esta en baja forma, nada mas. La culpa de que estemos exigiendole mas es de el mismo. Fue el mismo quien nos demostro todo lo que puede dar, el año pasado. Ahora es normal que la gente quiera volver a ver al Aythamy que deslumbro y que seguira deslumbrando
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Aythami siempre,solo esta pasando un bachillo,que jugador no lo ha pasado.Conmigo jugaria siempre,no se que sea tan cantosa su baja forma que operjudique al equipo,pero por ahora deja muchisimas mas cosas buenas que fallitos sin importancia.Animo Aythami,es usted de lo mejor del equipo,aparte siente los colores como pocos.
Responder