siete_estrellas_verdes escribió:Tetenique

¿Y por eso vinite?
Jajaja claro que vino por eso! De lo contrario ni hubiese aparecido por aquí
Conejito, conejito, conejito...
Por si siguen sin enterarse, mi post fue escrito a las 10:54 AM. El partido Tenerife-Valladolid se jugó a las 18:00 PM.Publicado: Dom Abr 23, 2006 10:54 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Si es que son la polla. cuando no les televisan, porque no les televisan; y cuando les televisan, porque les televisan. El caso es quejarse y ponerse el traje de victimas
[/b]
Seguro que alguien te dijo que iban a primar al Valladolid por dejarse perder, y ahora disimulas con la hora pseeMakaAy escribió:¿Y por eso vinite?Jajaja claro que vino por eso! De lo contrario ni hubiese aparecido por aquíConejito, conejito, conejito...
Cuando aprendan a manejar un foro y ver la hora del posteo, me avisan...
Por si siguen sin enterarse, mi post fue escrito a las 10:54 AM. El partido Tenerife-Valladolid se jugó a las 18:00 PM.Publicado: Dom Abr 23, 2006 10:54 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Si es que son la polla. cuando no les televisan, porque no les televisan; y cuando les televisan, porque les televisan. El caso es quejarse y ponerse el traje de victimas
[/b]
¿Queda clarito, o lo vuelvo a explicar?.
Yo veo los demás mensajes más como una respuesta a ésto, escrito después del partido y no el de las 10:54 AM. Si no, no escribes "perdió" ni de coña, eso segurísimo... :diablin:MakaAy escribió:Ganó.siete_estrellas_verdes escribió:¿Cómo va el Tetenique?MakaAy escribió:Si es que son la polla.D: cuando no les televisan, porque no les televisan; y cuando les televisan, porque les televisan. El caso es quejarse y ponerse el traje de victimas