Ya, entiendo tu postura..y ademas la comparto, porque no creo que sea una gran falta de respeto.. pero entonces entenderas...que decir que no se tiene ni puta idea de una cosa...(por diferir con esa opinión) y llamar inútil, cono o patético a un jugador por no estar de acuerdo por como realiza su labor..viene a ser mas o menos lo mismo y no se puede alegar o pedir respeto para unos y no para otros. Si nos regimos por el mismo patrón.michaelscott escribió:Alma amarilla, compartimos opinión pero dejame diferenciar entre llamar "hijo de p..." a un árbitro a definir el trabajo de un jugador como patético. Yo muchas veces llamo a Juanito y Toni Cruz como ineptos haciendo su trabajo y muchos se atreven a decir que es un insulto. Simplemente juzgo un trabajo que es patético, para nada me meto con la persona.
Por cierto es cierto que no ha habido una falta de respeto considerable, pero es que éste forero si vez sus mensajes, es nuevo, y si cada vez somos menos, en lugar de intentar corregir a los foreros inexpertos nos dedicamos a faltar el respeto pues quedaremos cuatro.
EL "CASO CORRALES"
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: EL "CASO CORRALES"
- Amarilla
- Presidente del Club
Le va a costar a Corrales ganarse el puesto que parecía que tenía ganado. En la radio han dicho que Dani hizo un gran partido. Vamos a ver si se afianza y esa posición deja de ser maldita para la UD.
Gracias a dios que Dani está cumpliendo, ahora al menos podemos jugar con 11
Se acabó el caso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que no juegue ni los partidillos,
tres partidos de Corrales en el banquillo, tres victorias.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Corrales debería irse en enero si no aporta nada para el equipo,porque tener un sueldo de más en este equipo sobra pero que muuuuuuuuuuucho.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Eso es lo que te crees tu...amarelo escribió:Se acabó el caso.

El primer partido malo o regular que se haga Dani Castellano, y se reabre el caso pero "insofasto"

No, eso es lo que yo quiero-JONIALI- escribió:Eso es lo que te crees tu...amarelo escribió:Se acabó el caso.![]()
El primer partido malo o regular que se haga Dani Castellano, y se reabre el caso pero "insofasto"

- Aday
- Juez de la administración concursal
Está claro que no es casualidad. A pesar de que ayer encajamos dos goles frente al colista, hay que reconocer que ninguno de ellos es culpa de la defensa. El primero vino de una falta magistralmente lanzada a la escuadra, y el segundo, es un tiro lejano que toca en la espalda de un defensor que desvía la trayectoria, haciendo que se convierta en un balón imposible para el portero. Un auténtico churro.Moco escribió:tres partidos de Corrales en el banquillo, tres victorias.
Los cambios en defensa desde el partido del Racing están dando sus frutos. Yo no creo en las casualidades.
-
- Amarillo hasta la muerte
3 partidos sin jugar Corrales... y 3 victorias!!
No digo ná...
No digo ná...
Si dios quiere Dani sigue asi y como no le respetan las lesiones para que no haya mas caso Corrales xD
-
- Directivo de la entidad
pus casi solucionado
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
no si al final le dije a juanito hijo de p.... gilipo.... amorfo , anormal... no?... no dije nada que no fuera verdad y es tan evidente que no tengo ni que defender lo que dije..es lo que TODOS O LA GRAN MAYORÍA pensamos.. será que tú no...Alma amarilla escribió:Ya, pero llamar patético, cono o lo que sea a un jugador por ser más o menos bueno en su puesto, por muy usual que sea no deja de ser un insulto o menosprecio. Es como los insultos a los arbitros en los campos de futbol, es lo normal y muchos lo hemos hecho....es lo correcto? seguramente no. Entonces pedir que no nos califiquen de la misma manera que calificamos a otros es cuando menos dificil de argumentar.michaelscott escribió:Un jugador patético (futbolísticamente) es a menudo caracterizado como un cono. No veo el problema. Aunque no sería mi modo de argumentar que un jugador no vale. Otra cosa muy distinta es cuando se aluden a otros términos como cáncer.Alma amarilla escribió:michaelscott llamar cono o patético a un jugador creo que tampoco entra dentro de lo que es la ideonidad de una crítica a un jugador..![]()
![]()
Lo ideal sería que todos nos limitasemos a criticar y dar nuestra opinión sin caer en el insulto, menosprecio, calificativos vejantes y demás tonterias...pero claro...es tan dificil por lo visto.![]()
Diciendo de paso que tampoco es que haya visto grandes faltas de respeto en este post. No como en el de Juanito y ya lo hice saber alli lo que pensaba.![]()
respecto al tema.. esperemos que dani no se matenga así sino que mejore con cada partido y se afiance en esa banda
- zipy
- Directivo de la entidad
Vuelve Corrales