· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

kanarinho escribió:que suba el tenerife y que nosotros ganemos el derby no hay que ser fanatico yo como ganemos los 2 partidos contra ellos y sus victorias o derrotas no nos perjudiquen pues que haga lo que quiera porque el tenerife por lo menos no tienen enchufados ni amiguitos y tambien porque se hacen las cosas mejor.si en las palmas hay solo borregos pues ajo y agua es lo que hay
Hasta messi cojeria una depresion con este equipo y eso que se basta el solo para ganar.
Respeto tu opinion, compañero, pero.... al tenerife ni agua :evil: :evil: por supuesto, que primeramente tendriamos que mirar para nosotros e intentar solucionar los problemas internos, pero, al tenerife (futbolisticamente hablando) le deseo lo peor, lo siento pero soy sincero.

Respecto a este post tengo que decir que desde hace unos dos meses y con la argumentacion parecida a la del compañero vengo diciendo lo mismo en un ambito mas particular que en el foro, de hecho tengo una apuesta realizada, jejeje, pero sinceramente, igual que ellos creerse en primera ya me parece descabellado, hacer publico una opinion como esta(repito que la comparto por los mismos motivos) me parece igualmente muy mala idea, las cosas tienen que venir y luego ya tendremos tiempo de hablar.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pensemos en salvarnos primero nosotros y ya luego hablaremos del tenerife, que si, puede que no asciendan, pero nosotros estar en 2ªB el proximo año.
konnito

Mensaje por konnito »

Al tenerife ni agua vele, pero dejemos e estar diciendo que si le vamos a dejar de decir que si le vamos a quitar el ascenso nosotros o esto o aquello cada uno es libre de expresarse como quiera, pero si vamos a tenerife y nos meten una toletia???

Vamos a jugar el partido y luego se mirara el resultado
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El Tenerife siempre tiene que estar en la misma categoría que Las Palmas y por debajo en la tabla, porque hay que vivir un derbi todos los años, para mí son los dos mejores partidos del año, encima hay unos ambientes espectaculares.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chasnero - Papelillo_star dejen ya de contar milongas, si el Tenerife no sube se quedaran muy pero que muy jodidos.

Es como si me dicen que cuando el Depor perdio la liga contra el Valencia sus aficionados salieron contentos por el año realizado :oops: sus aficionados lo primero que dijeron fue " Que nos quiten lo bailado " :oops:

Seguro que la mayoria por no decir todos los aficionados pillaria un buen colocon para festejar que no ganaron la liga :oops:

Pasaria lo mismo en Tenerife la mayoria pillaria un buen colocon para festejar el buen año del equipo, muchos partidops en cabeza y se dan cuenta que jugaran otro año mas en segunda :arrow:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

piopioalways escribió:Pensemos en salvarnos primero nosotros y ya luego hablaremos del tenerife, que si, puede que no asciendan, pero nosotros estar en 2ªB el proximo año.
:shock: :? :( :!: :?:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Mi opinión es PRIMERO Y POR ENCIMA DE TODO: la situación de la UD, ahora sí, no me gustaría que el tete suba a primera ni de coña....y eso de fastidiarle el ascenso, ojalá, pero no me atrevo a asegurarlo no vaya a ser que nos caigan piedras sobre nuestro propio tejado.... :)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a mi mientras se salve las palmas este año y ganemos el derby la verdad el resto me da igual, tambien es cierto que si no sube el tenerife alguna carcajada me echare, pero si sube con la misma cojo el telefono y felicitare a unos famiiares que tengo alla y unos amigos, lo cortes no quita lo valiente.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Ojala tenga acumulacion de tarjetas o una ligera lesion Alfaro, q es medio equipo y recordemos q es cedido por el Sevilla, despues de eso, espero q el equipo este concentrado al 100% y le salga el mejor partido del año y q tengamos toda la suerte q no hemos tenido en toda la temporada. A nosotros nos puede dar animos, enganchar a la aficion y a los chichas los puede desinflar.
Yo no quiero q suban, quiero derby el proximo año, cuando los dos vayamos a por el ascenso.
Edu

Mensaje por Edu »

Vamos a dedicarnos a lo nuestro, q es mantenernos, y si ya luego suena la flauta y ellos no suben pues mejor q mejor. Tampoco vamos a ser falsos, a quien no le hace ilusión q los vecinitos estos se lleven el batacazo al final? :lol: Pero lo primero es lo primero y es nuestro equipo
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

La_Cantera escribió:Chasnero - Papelillo_star dejen ya de contar milongas, si el Tenerife no sube se quedaran muy pero que muy jodidos.

Es como si me dicen que cuando el Depor perdio la liga contra el Valencia sus aficionados salieron contentos por el año realizado :oops: sus aficionados lo primero que dijeron fue " Que nos quiten lo bailado " :oops:

Seguro que la mayoria por no decir todos los aficionados pillaria un buen colocon para festejar que no ganaron la liga :oops:

Pasaria lo mismo en Tenerife la mayoria pillaria un buen colocon para festejar el buen año del equipo, muchos partidops en cabeza y se dan cuenta que jugaran otro año mas en segunda :arrow:
Quien te ha dicho que no se quedaría uno jodido en ese momento, porque la ilusión es muy grande. Pero se olvida y te queda el haber disfrutado de una gran temporada. No tenemos nada que perder estamos disfrutando de un gran año por ahora y eso ya no nos lo quita nadie.

No subir te supone una decepción y yo por lo menos estaré fastidiado, pero con la cabeza muy muy alta, aparte de porque es mi equipo y siempre estaré con él, sino por haber disfrutado de una año en el que nos hicieron soñar, de hecho, la frase más repetida en el estadio es gracias por hacernos soñar.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

La prepotencia es mala tanto para los chichas como para los grancanarios.

Humildad, gente.
Edu

Mensaje por Edu »

Algunos resúmenes de los partidos de la última jornada en 2ª División:

Murcia 1 - Xerez 2: http://www.youtube.com/watch?v=zhjC8F0PI8c
Hercules 8 - Sevilla Atl 0: http://www.youtube.com/watch?v=i9R0xbMMfio
Salamanca 2 - Celta 1: http://www.youtube.com/watch?v=K4wzRP5kXK0
Zaragoza 1 - Gerona 0: http://www.youtube.com/watch?v=G3gD3FWoiVA
Levante 2 - Eibar 0: http://www.youtube.com/watch?v=6k-O-A8z4Kw
Rayo Vallecano 0 - Tenerife 0: http://www.youtube.com/watch?v=Sdonh9q8lo8
Albacete 0 - Alicante 2: http://www.youtube.com/watch?v=FLr0Xxd4YKY
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Ole por el gol de Braulio, que llevaba algun tiempo lesionado por una operación.
Vamos majorero!!!
Alfanino
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alfanino »

Como bien dijo un compañero, aquí hablan por hablar...estando pendientes de no quedar mal.

Si subimos nos van a decir que da igual....aunque si subieran ustedes no dormirían de la ilusión de que hablaran de ti a nivel nacional, de estar en el candelero, de ver a grandes equipos, de ser una ciudad de primera,....Sin embargo los que podemos subir somos nosotros, y entonces no significa nada, y hasta es una mierda. A pesar de que ustedes se volvieran locos con un ascenso a segunda A, que no es precisamente lo mismo.

Si no subimos...les salvamos la vida, se descojonan y respiran tranquilos. Y por qué? Pues mira, por varias cosas:

Porque Canarias futbolísticamente hablando va a ser Tenerife
Porque vamos a tener un fútbol mejor que el de ustedes.
Porque van a tener menos importancia en medios de comunicación.
Porque el Tenerife podrá jugar en la jornada contra el Valencia y Las Palmas lo hará con el Córdoba, con todos los respetos.
Porque los vecinitos estarán locos de alegría.
Porque no habrá derby...como mucho querrán jugar un amistoso para poder enfrentarse a un primera.

Y muchas cosas más que trae consigo un ascenso, y que ahora mismo, ustedes nunca podrán reconocer.
Cerrado