Malo no es pero horkas salva muchos partidos por puros reflejos. Pero confiemos
[J17] UD Las Palmas - CD Mirandés
- piocanario
- Acceso VIP

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Mirandés
Para mi Marvin hizo un buen partido, diría que se lo mejor.
Por otra parte, con Pimienta ascendimos con un fútbol muy parecido a este y quejándonos muchas veces porque ganábamos los partidos de aquella manera. Para la plantilla que tenemos, mucho se le está sacando. Creo en la permanencia y que el año que viene no estén Viera ni Jesé, y si Luis García.
Por otra parte, con Pimienta ascendimos con un fútbol muy parecido a este y quejándonos muchas veces porque ganábamos los partidos de aquella manera. Para la plantilla que tenemos, mucho se le está sacando. Creo en la permanencia y que el año que viene no estén Viera ni Jesé, y si Luis García.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Otro mal partido del equipillo.
Primera parte más o menos como siempre, hasta la expulsión, con toque y más toque en medio campo y de vez en cuando una jugada hacia delante para que Luko demuestre lo paquete que es. Y encima lo cambia al minuto 86
. Jugamos con uno menos desde el minuto uno con este tío.
La segunda parte se vió claramente que el equipo iba a por el empate, perdiendo tiempo desde el minuto 46 hasta el final y jugando bastante mal. Eso me dice lo poco ambicioso que es el entrenador y que quitando a Enzo, Amatucci y la defensa, no tenemos na. Ni Fuster ni Iván son capaces de coger las riendas.
Bien defensivamente, como siempre.
SALUDOS.
Primera parte más o menos como siempre, hasta la expulsión, con toque y más toque en medio campo y de vez en cuando una jugada hacia delante para que Luko demuestre lo paquete que es. Y encima lo cambia al minuto 86
La segunda parte se vió claramente que el equipo iba a por el empate, perdiendo tiempo desde el minuto 46 hasta el final y jugando bastante mal. Eso me dice lo poco ambicioso que es el entrenador y que quitando a Enzo, Amatucci y la defensa, no tenemos na. Ni Fuster ni Iván son capaces de coger las riendas.
Bien defensivamente, como siempre.
SALUDOS.
-
pitasabila
- Presidente del Club

-
pitasabila
- Presidente del Club

Jugando como juega el equipo, el portero tiene que jugar bastante adelantado. Tiene sus beneficios y sus riesgos como todo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:22 pm Partido ganable con 11 y con 10, el Mirandés no hizo absolutamente nada pero la sensación es que no metíamos gol ni con 11 ni con 10 y me quedo con las palabras de su entrenador tras el partido, sabían perfectamente que Horkas juega muy adelantado y lo estaban buscando, el Albacete rascó el gol de la temporada y el Mirandés su expulsión, luego Luis García dijo que iba a seguir jugando con el portero adelantado.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ya el partido me daba malas sensaciones y preferí salir por ahí. Veo que no me equivocaba.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Jugar con el portero adelantado es lo que tiene. Ya nos han cogido la matrícula y es lo que hay.pitasabila escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 8:30 amJugando como juega el equipo, el portero tiene que jugar bastante adelantado. Tiene sus beneficios y sus riesgos como todo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 8:22 pm Partido ganable con 11 y con 10, el Mirandés no hizo absolutamente nada pero la sensación es que no metíamos gol ni con 11 ni con 10 y me quedo con las palabras de su entrenador tras el partido, sabían perfectamente que Horkas juega muy adelantado y lo estaban buscando, el Albacete rascó el gol de la temporada y el Mirandés su expulsión, luego Luis García dijo que iba a seguir jugando con el portero adelantado.
Al margen del accidente de la expulsión al equipo le está costando horrores crear ocasiones de gol .
Creo que a lukovic le falta calidad y movilidad y estamos echando de menos la velocidad y desparpajo de ale garcia .
Lo primordial en el mercado de invierno es traer algo de desequilibrio el equipo es super plano .
Creo que a lukovic le falta calidad y movilidad y estamos echando de menos la velocidad y desparpajo de ale garcia .
Lo primordial en el mercado de invierno es traer algo de desequilibrio el equipo es super plano .
Caro me parece tremendamente limitado con los pies, eso es un gran hándicap para nuestra forma de jugar. Y creo que a Lukovic le haría bastante falta jugar con otro punta. Solo le cuesta desenvolverse. Este equipo echa mucho de menos a Ale Garcia.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Yo no estoy de acuerdo en que le falte calidad. El chico es bueno y hará una carrera más que digna en el fútbol. Pero está absolutamente desasistido y cuando le llegan, está más solo que la una. Luego es evidente que no es un jugador con un regate privilegiado.fafiudlp escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 8:51 am Al margen del accidente de la expulsión al equipo le está costando horrores crear ocasiones de gol .
- Mr Yo
- Presidente del Club

El juego de Las Palmas, no es para un jugador como Lukovic. Necesitamos un Guayre, un Ruben Castro o cambiar el estilo de juego para este tipo de delanteros.