y encima Miguel Ángel Ramírez es abonado al Tijarafe, rival de Las Palmas Atlético ... vaya presidente!!!

Tamarán escribió:Lo digo yo. Si no me equivoco esa casa es propiedad de Miguel Ángel Ramírez que la pone a disposición del club. Puedo equivocarme pero creo que es así.La_Cantera escribió: No entiendo muy bien la P.D.3 pero si es lo que entiendo te digo que no tienes ni idea de que estas hablando .... por casualidad sabes de quien es esa casa amarilla![]()
Por casualidad sabes quien puso esa casa a disposicion del club![]()
No no , vamos a ver, MAR hizo las gestiones para que la UD no le costase un € la casa amarilla porque la pagan los patrocinadores, eso mismo dijo que no le iba a costar un duro al club porque se pagaba con el patrocinio, supongo que de Saneamientos Noroeste, Muebles Pepe Jesús, Norymfi y Rótulos SamperAlma amarilla escribió:Tamarán escribió:Lo digo yo. Si no me equivoco esa casa es propiedad de Miguel Ángel Ramírez que la pone a disposición del club. Puedo equivocarme pero creo que es así.La_Cantera escribió: No entiendo muy bien la P.D.3 pero si es lo que entiendo te digo que no tienes ni idea de que estas hablando .... por casualidad sabes de quien es esa casa amarilla![]()
Por casualidad sabes quien puso esa casa a disposicion del club![]()
A ver...si la casa amarilla es propiedad de M.A.R y éste cede su gestion al club, significa que el dia que se vaya..o sienta algún rencor despues de su marcha hacia el equipo nos podemos quedar sin casa amarilla?
En fin. Buen gesto, pero cosas de prestao cuantas menos ...mejor.
¿Me lo explicas? Es que no le encuentro el sentido ni la gracia. Tú Presidente ha tenido la oportunidad de vender las acciones este año y rentabilizarlas, ya que su 2º equipo, tal y como él ha reconocido públicamente, subió a 1ª. ¡Ahhh, que no le ha interesado...! Ahora vuelve a hacer el chiste, si te parece este aspecto tan gracioso.javito escribió:coloramarillo,
Modo ironic on!
y encima Miguel Ángel Ramírez es abonado al Tijarafe, rival de Las Palmas Atlético ... vaya presidente!!!
Modo ironic off!
Y porque tiene que vender las acciones, ni que fuera tu dinero.coloramarillo escribió:¿Me lo explicas? Es que no le encuentro el sentido ni la gracia. Tú Presidente ha tenido la oportunidad de vender las acciones este año y rentabilizarlas, ya que su 2º equipo, tal y como él ha reconocido públicamente, subió a 1ª. ¡Ahhh, que no le ha interesado...! Ahora vuelve a hacer el chiste, si te parece este aspecto tan gracioso.javito escribió:coloramarillo,
Modo ironic on!
Modo ironic off!
Efectivamente, como bien dices se ha trabajado mal para ello y el máximo responsable ha sido quien se ha encargado del proyecto deportivo, no me vale que MAR no se puede poner el equipaje y meter los goles, eso es demagogia barata. Simplemente me limito a decir que, a pesar de ser un gran presidente, su gestión deportiva para luchar pòr el ascenso ha sido penosa, ÉL (como a alguno le gusta le llamen) es el culpable de tener una plantilla de cojos y mediocres.N.B.Tiempos escribió:Y porque tiene que vender las acciones, ni que fuera tu dinero.coloramarillo escribió:¿Me lo explicas? Es que no le encuentro el sentido ni la gracia. Tú Presidente ha tenido la oportunidad de vender las acciones este año y rentabilizarlas, ya que su 2º equipo, tal y como él ha reconocido públicamente, subió a 1ª. ¡Ahhh, que no le ha interesado...! Ahora vuelve a hacer el chiste, si te parece este aspecto tan gracioso.javito escribió:coloramarillo,
Modo ironic on!
Modo ironic off!
Magec, no entiendo tu postura. Yo no siento que me hayan vendido ninguna moto. Se dijo que intentaríamos luchar por el ascenso y se trabajó para ello. Que se haya trabajado mal para ello no significa que nos hayan vendido la moto, sino que todo ha salido mal. Si el consejo también le toca meter los goles ya diría pues sí tienes razón.