[J32] SD Eibar - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J32] SD Eibar - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

mxmeater escribió: Dom Mar 29, 2026 3:11 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Mar 29, 2026 3:06 pm Como comenté, para pelear por el ascenso directo había que salir de esta semana con 60 puntos, eso se hubiese conseguido con un 9 de 9. Con este resultado, te obliga a sacar un 6 de 6 contra Granada y Huesca. Contra el Granada lo veo muy complicado, pero hay que pelear, no queda otra.
Yo iría asumiendo que vamos a pelear por "estar" en el playoff. Para el ascenso directo hace rato que se ve que no nos da, por una razón o por otra.
Si si, el ascenso directo está imposible, hay que pelear por estar en playoff y ver si suena la flauta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Dom Mar 29, 2026 3:11 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Mar 29, 2026 3:06 pm Como comenté, para pelear por el ascenso directo había que salir de esta semana con 60 puntos, eso se hubiese conseguido con un 9 de 9. Con este resultado, te obliga a sacar un 6 de 6 contra Granada y Huesca. Contra el Granada lo veo muy complicado, pero hay que pelear, no queda otra.
Yo iría asumiendo que vamos a pelear por "estar" en el playoff. Para el ascenso directo hace rato que se ve que no nos da, por una razón o por otra.
Yo creo que ni vamos a estar en playoff...
herreño-canarion
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por herreño-canarion »

Nada, ya es casi seguro que no nos va a llegar para ascenso directo. Es así. Toca pelear por estar en el Play off. Para esto creo que sí nos da, pero los demás también juegan y por tanto tampoco va a ser fácil.

Sobre el partido... Tuvimos algunas ocasionas claras que fallamos, y ellos tuvieron más o menos las mismas pero las metieron todas. Ese creo que es el resumen que puedo hacer.

No nos llega pa más. Somos equipo para pelear entre el 3 y el 8, al menos en esta temporada. Nada, no se hagan sangre, que esto al final es fútbol.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

No vamos a jugar ni Play off. Lo he visto claro hoy
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

herreño-canarion escribió: Dom Mar 29, 2026 3:29 pm Nada, ya es casi seguro que no nos va a llegar para ascenso directo. Es así. Toca pelear por estar en el Play off. Para esto creo que sí nos da, pero los demás también juegan y por tanto tampoco va a ser fácil.

Sobre el partido... Tuvimos algunas ocasionas claras que fallamos, y ellos tuvieron más o menos las mismas pero las metieron todas. Ese creo que es el resumen que puedo hacer.

No nos llega pa más. Somos equipo para pelear entre el 3 y el 8, al menos en esta temporada. Nada, no se hagan sangre, que esto al final es fútbol.
Para mi somos equipo para luchar por el ascenso directo , habria que analizar porque quizas no entremos ni al play off. Pero tiene pinta de fracaso total y desbandada el proximo verano.Somos un rival facil de encarar y eso lo hemos visto hoy contra el Eibar.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Dom Mar 29, 2026 3:40 pm
herreño-canarion escribió: Dom Mar 29, 2026 3:29 pm Nada, ya es casi seguro que no nos va a llegar para ascenso directo. Es así. Toca pelear por estar en el Play off. Para esto creo que sí nos da, pero los demás también juegan y por tanto tampoco va a ser fácil.

Para mi somos equipo para luchar por el ascenso directo , habria que analizar porque quizas no entremos ni al play off. Pero tiene pinta de fracaso total y desbandada el proximo verano.Somos un rival facil de encarar y eso lo hemos visto hoy contra el Eibar.
Como dijimos en el otro hilo, la UD tiene plantilla para luchar por el ascenso con relativa comodidad. Si no lo está haciendo habrá que estudiar el motivo. Uno de ellos ya lo sabemos.

El efecto JV, destrucción de la meritocracia, desaparición de jugadores por decisión del entrenador, el contar siempre con los mismos a pesar de tener una plantilla amplia. Y no es como otros años que mirabas al banquillo y te echabas a llorar. Este año no es ese el caso.

Nada es casualidad ni sucede porque si
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Hoy hemos fallado muchas ocasiones, pero no me ha disgustado el equipo. Mucho mejor que los 2 partidos anteriores. Ellos acertaron y nosotros no.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Desinquieto escribió: Dom Mar 29, 2026 5:04 pm Hoy hemos fallado muchas ocasiones, pero no me ha disgustado el equipo. Mucho mejor que los 2 partidos anteriores. Ellos acertaron y nosotros no.
A ratos jugando hacen parecer malos a la defensa pero luego fallamos de todos los colores. Y los rivales con poco van algo cambio de navidades para aca
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 29, 2026 4:57 pm
papayo escribió: Dom Mar 29, 2026 3:40 pm

Como dijimos en el otro hilo, la UD tiene plantilla para luchar por el ascenso con relativa comodidad. Si no lo está haciendo habrá que estudiar el motivo. Uno de ellos ya lo sabemos.

El efecto JV, destrucción de la meritocracia, desaparición de jugadores por decisión del entrenador, el contar siempre con los mismos a pesar de tener una plantilla amplia. Y no es como otros años que mirabas al banquillo y te echabas a llorar. Este año no es ese el caso.

Nada es casualidad ni sucede porque si
A mí el banquillo me sigue pareciendo penoso.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Fallos groserísimos defensivos e incapacidad de acertar en la portería contraria.
Responder