Lo único que me alegra es que el año que viene podré ver a la UD Las Palmas de nuevo en La Romareda, a dónde espero que vengáis bastante desde las islas.

Como vas a decir que deseabas eso que baje el osasuna tio, si esta donde estaba era por lo pesimos arbitrajes que recibio duirante la temporada, por justicia se merece seguir en primera no seamos injustos con los humildes,... qe pasa qe como es el zaragoza y tiene a milito y a aimar no se merece bajar o qe¿xercos escribió:¿Por qué no bajó el Osasuna? Lo deseaba con todas mis fuerzas. Una pena lo del Zaragoza. ¡Aupa maños!
cada uno tiene sus preferencias flori17.flori17 escribió:Como vas a decir que deseabas eso que baje el osasuna tio, si esta donde estaba era por lo pesimos arbitrajes que recibio duirante la temporada, por justicia se merece seguir en primera no seamos injustos con los humildes,... qe pasa qe como es el zaragoza y tiene a milito y a aimar no se merece bajar o qe¿xercos escribió:¿Por qué no bajó el Osasuna? Lo deseaba con todas mis fuerzas. Una pena lo del Zaragoza. ¡Aupa maños!