· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

la parte de arriba si que esta igualadiiiiiiiisima , entre xerez , tenerife , rayo, hercules y zaragoza, estan en un pañuelo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

melo19 escribió:la parte de arriba si que esta igualadiiiiiiiisima , entre xerez , tenerife , rayo, hercules y zaragoza, estan en un pañuelo
Al final subirán Xerez, Hércules y Rayo , se quedan mirando el zaragoza y el tenerife (que se quedará 4º empatado con el 3º)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Rubén escribió:
melo19 escribió:la parte de arriba si que esta igualadiiiiiiiisima , entre xerez , tenerife , rayo, hercules y zaragoza, estan en un pañuelo
Al final subirán Xerez, Hércules y Rayo , se quedan mirando el zaragoza y el tenerife (que se quedará 4º empatado con el 3º)
Pues si ese será el orden, hay una contradicción. El Rayo no puede ser tercero y el Tenerife cuarto si tienen los mismos puntos, ya que el Tenerife tiene el gol average ganado al equipo madrileño (a no ser que haya triple empate a puntos, y que el tercer equipo tenga el gol average ganado al Tenerife, y perdido contra el Rayo, en cuyo caso se miraría la diferencia de goles).

De todos modos, hacerse el vidente no tiene sentido, mira lo que le pasó al que dijo que la Real nos iba a ganar. Y eso que su predicción era algo más lógica, se basaba en hechos más cercanos y predecibles.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Rubén escribió:
¿Dónde hay que firmar que suben esos tres? :lol:

PD: ¿Recibiste mi MP? :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pues mi orden de los que subiran seria
1 Tenerife
2 xerez
3 Zaragoza

tengo la duda en el xerez, si aguantara o no ,merecerselo se lo merece como los demas sitados.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mi ascenso:
1º Zaragoza
2º Rayo Vallecano
3º Hercules
4º Tenerife
5º Xerez
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mi pronóstico:

1º Xerez: 81 puntos
2º Zaragoza: 81 puntos
3º Hércules: 81 puntos
4º Rayo: 81 puntos
5º Tenerife: 81 puntos
Última edición por AnSiTe el Lun Abr 20, 2009 2:01 am, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Agatio escribió:
Rubén escribió:
Pues si ese será el orden, hay una contradicción. El Rayo no puede ser tercero y el Tenerife cuarto si tienen los mismos puntos, ya que el Tenerife tiene el gol average ganado al equipo madrileño (a no ser que haya triple empate a puntos, y que el tercer equipo tenga el gol average ganado al Tenerife, y perdido contra el Rayo, en cuyo caso se miraría la diferencia de goles).

De todos modos, hacerse el vidente no tiene sentido, mira lo que le pasó al que dijo que la Real nos iba a ganar. Y eso que su predicción era algo más lógica, se basaba en hechos más cercanos y predecibles.
Yo solo dije quien subía, no dije nada de 1º ,2º y 3º. Solo quienes eran los equipos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores, cada dia me da mas asco el Larguero. El colegueo que se tuvieron Oltra y De La Morena, nombrando incluso a Xuancar, etc, hace un momento, no es ni normal.

Oltra soltando frases como, " Ramon, tu me conoces bien" o " "Ramon, yo se que me tienes mucho aprecio", y ramon de la Morena nombrando a Xuancar y demas, me dieron arcadas.

Joder, encerio, este equipo no se de donde recibe tantos apoyos "sospechochosos", la verdad que no lo entiendo, y mas que ahora a la Ser no le da si no por hablar del Tenerife todos los dias.

Hay Paulino Paulino, haber cuando te marchas del gobierno y dejas de jugar con el dinero de TODOS los canarios, favoreciendo solo a Tenerife...

¡Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo lo que no entiendo sobre ese tema son dos cosas:

1.- A qué viene tanto peloteo ahora al Tenerife por parte de José Ramón de la Morena, si hasta hace poco ni nos nombrara, y hace unos años sólo hablaba del Tenerife para poner a parir a Juan Padrón y Javier Pérez.

2.- Por qué cojones si la SER es del Grupo PRISA, y PRISA está tan vinculada al PSOE, permite la estrecha relación entre Radio Club y CC-ATI, partido que pactó con el PP para que el PSOE no gobernase en Canarias.

Mierda de radio.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió: Lo único que sigo criticándole es el aparente favoritismo que tiene con sus jugadores. Sigo sin entender por qué Héctor pasó de titular indiscutible a sentarse en la grada (o quedarse en Tenerife si el partido es fuera). Un partido malo que encima se acabó ganando no me parecen suficiente motivos. Y aunque Sicilia esté cumpliendo con creces (aunque a veces se nota que no es lateral), no me parece que lo haga mejor que lo hacía el majorero. Y aun considerando que el canarión lo hace mejor, es incomprensible que un tío tan acabado como Clavero ocupe un asiento en el banquillo. No lo entiendo.
Hector no solo a fallado en un partido Para mi lleva fallando muchos partidos. Es un jugador que necesita foguearse mas. Esta muy verde y muchos goles vinieron por su culpa.

Sicilia esta cumpliendo genial Y Clavero oara mi es mejor que Hector en lo tactico de aqui a lima.

Y sobre Oltra coincido. Ayer es su charla en el descanso lo que cambia las cosas y endereza el rumbo del partido contrarestando a un Lillo que nos la habia jugado bien en la estrategia con ese 3-5-2 asfixiando nuestro juego en mediocampo.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:Yo lo que no entiendo sobre ese tema son dos cosas:

1.- A qué viene tanto peloteo ahora al Tenerife por parte de José Ramón de la Morena, si hasta hace poco ni nos nombrara, y hace unos años sólo hablaba del Tenerife para poner a parir a Juan Padrón y Javier Pérez.

2.- Por qué cojones si la SER es del Grupo PRISA, y PRISA está tan vinculada al PSOE, permite la estrecha relación entre Radio Club y CC-ATI, partido que pactó con el PP para que el PSOE no gobernase en Canarias.

Mierda de radio.
Jajajaa pues a mi me encanta que hablen de nosotros. Es la emisora mas escuchada a nivel nacional y que hablen asi hace que millones de personas escuchen al Tenerife y oigan hablar del Tenerife.

Pero te dire xq es. El Tenerife firmo por Sogecable y es la apuesta del grupo Prisa para ascender.

Cualquier elucubración política que hagan aqui es absurda. JMR esta mas cerca de Paulino y CC (Su interes en que retransmita el partido la autonomica x ejemplo o sus acercamientos con CC) que lo que lo esta Miguel Concepcion que es por todos sabido que es simpatizante del Psoe.

Saludos y no le busquen rejo politico. De todos modos para mi genial que se hable asi de bien del Tete.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Por cierto hoy a las 18.15 de la tarde llego la expedicion del Tenerife y 500 personas en los Rodeos cantando y animando a la llegada de los jugadores. Impresionante.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Coño Chasnero el de la Ser dijo que unos 300 o sea pon tu 200, no te pases con que eran 500 :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:Coño Chasnero el de la Ser dijo que unos 300 o sea pon tu 200, no te pases con que eran 500 :lol:
Coño yo ni nadie los conto. Habia un huevo de gente que para entrar y llegar hasta los jugadores fue una Odisea!
Cerrado