Qué tal es?appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 8:08 pm Cristian Gutiérrez encajaría como un guante, es un pedazo de lateral. Ojalá se haga.
Plantilla 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Juanito Rodríguez, no da la cara en toda el año salvo en el momento caliente de la temporada (bonus, bonus everywhere)

Lo de este club es injustificable.
Lo de este club es injustificable.
Al final las cosas se están dando y se demuestra que todas las ansias que se ha ido cogiendo alguno por aquí ha sido por gusto propio.
Si viene este chico del Eibar y un buen delantero, nos podemos quedar contentos con el equipo. Aspiramos a todo, siendo conscientes de lo apretada que es esta liga.
Si viene este chico del Eibar y un buen delantero, nos podemos quedar contentos con el equipo. Aspiramos a todo, siendo conscientes de lo apretada que es esta liga.
A mí me daría pena que Enzo se vaya, creo que Cedeño, Iñaki, el italiano, Kirian y Enzo es un centro del campo de lujo para la categoría.
Más no hacen falta, ya que creo que el tercer puesto lo tiene que ocupar un jugador que juegue más adelantado (Gil, Fuster, Viera, Recoba).
Más no hacen falta, ya que creo que el tercer puesto lo tiene que ocupar un jugador que juegue más adelantado (Gil, Fuster, Viera, Recoba).
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Igual es que Kirian no está para jugar mucho, por eso este refuerzo en el centro del campo, aunque , la liga va a ser muy larga.
-
- Directivo de la entidad
Capacidad asociativa, criterio con balón, facilidad para llegar y hacer daño. Sufre algo más atrás, pero en un equipo protagonista, pieza importante y que aporta muchos recursos desde el lateral.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 8:09 pmQué tal es?appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 8:08 pm Cristian Gutiérrez encajaría como un guante, es un pedazo de lateral. Ojalá se haga.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Muchas gracias por la info, compañero. Entiendo por la descripción que haces, que es un perfil Sergi Cardona, no? Si es así, es el perfil que necesita este equipo de Luis Garcia, justo demanda laterales con velocidad, capaces de hacer daño. Pues a ver si se da.appc-canarion escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 12:48 amCapacidad asociativa, criterio con balón, facilidad para llegar y hacer daño. Sufre algo más atrás, pero en un equipo protagonista, pieza importante y que aporta muchos recursos desde el lateral.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 8:09 pmQué tal es?appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 8:08 pm Cristian Gutiérrez encajaría como un guante, es un pedazo de lateral. Ojalá se haga.