A ver, osky, que creo que no te enteras de la película la mitad y eres
de los que va de sobrao.
¿Dos abonos nuevos de misma categoría y grada? ¿Qué hago? ¿Ponerme con un cartel en la entrada del EGC esperando a ver si vienen dos y decirles de acogernos a la promoción? ¿Tienes alguna idea de si yo tengo o no amistades suficientes o con suficiente afición como para que se dejen el dinero por ver a la UD? Pues

en ese aspecto. Si tú crees que la promoción es buena, allá tú. Ni de coña es una "promoción" a la que se puedan acoger un buen número de aficionados. Prefería un "nuevo abono adulto en misma grada y tu renovación al -20%". O, descuento para estudiantes (acreditado con carné o matrícula) del -10% ~ -20%.
Si soy "adulto" y soy "desempleado" (en realidad soy
ESTUDIANTE),
no puedo pagar 125€. Ahí tienes el ejemplo de Kenneth, que es joven y desempleado y aún así, no le hacen la rebaja por llevar menos de 6 meses en paro. Por lo que
yo tampoco me puedo acoger a esa categoría.
Lo mío es quejarme por quejarme porque no contemplan la
puta situación de un JOVEN de 23 años que nació en el 89, que está ESTUDIANDO (y desempleado) y al que no dan trabajo (57'2% de paro juvenil;
69'18% en Canarias).
¿Te queda claro o sigues creyendo que me quejo por gusto?
PS- Y encima en esa estadística estatal no entro, porque eso es población activa, y los estudiantes ahí no entramos, así que súmale más.
PS2- "Quien quiera ver a la UD, que la pague"; y tanto. Pero este año es mi VIGÉSIMO año de abonado. Y no lo voy a poder cumplir. Háganselo mirar.