Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Supongo que por su altísima ficha, solo vendrá el. Y me parece normal. Viera, Vitolo, Moleiro, Rondón, Pejiño... Muchas fichas altas.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Pues si se confirma el salto de calidad arriba es tremendo. Vuelve Rondón como killer y Cardona de segundo 9, que peor que Mujica no lo puede hacer.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Viera - Rondón - Vitolo - Moleiro - Álvaro Jiménez - Pejiño - Loiodice... Sí se confirma el fichaje de Rondón el salto de calidad es tremendo, unido a la recuperación de jugadores claves y reforzar el LTD si salen Lemos y Ale Díez... 🔥
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Y poco se dice pero plantilla cerrada antes del comienzo de la liga. A falta de las bajas obviamente
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

Si viene solo Rondón me conformaría con Cardona y también Elejalde, pero como venga Rondón y Araujo, tendríamos la mejor plantilla de segunda.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Vaya plantilla estamos haciendo. Si alfinal se da él campanazo y llega Roque o S. Ruiz…..
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Vie Jul 22, 2022 12:42 pm El año pasado jugo 20 partidos en Premier, aunque solo metió un gol. Temporadas atrás con muy buenos números. Fichajazo. Top top.
Metió tres, dos en la FA Cup y uno en liga. Y con su selección jugó seis partidos y metió cuatro goles.

Este tío es top. Tiene cartel aún para jugar en un equipo de la zona baja de primera o la premier. Si viene es una sacada
Última edición por batllory el Vie Jul 22, 2022 1:37 pm, editado 1 vez en total.
JPR
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por JPR »

Habrá que ver con qué nivel viene Rondón, pero si está bien sería un fichajazo, aunque en los dos últimos años apenas ha metido goles.

Vamos a ver, pero si viene con par de retoques en defensa y S. Ruiz, tendríamos un muy buen equipo.

Saludos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Vie Jul 22, 2022 10:44 am
DaniUDLP25 escribió: Vie Jul 22, 2022 10:38 am
james escribió: Vie Jul 22, 2022 10:25 am

La pregunto ahora porque dicen que solo faltaría hacer un fichaje y ya está y si de verdad solo queda un fichaje pues la pregunta ya se puede hacer...
Por mucho que se diga en Twitter yo no estaría tan convencido de que se va a fichar sólo un delantero más, veremos si desde la dirección deportiva se ha cambiado de opinión o no. También pueden haber cambios inesperados que hagan que se tenga que fichar más (venta de Cardona, Moleiro...), no sería la primera vez. Pero vamos, que si sólo se fuera a fichar a un delantero seguiría sin tener importancia la respuesta porque no se sabe quién será. Si por ejemplo se fichara a Borja Bastón mi respuesta estaría clara.
Pero tu oinión a falta de ese dalntero tal y como está la plantilla ahora mismo hay mejor equipo¿? yo de verdad no sabría contestarla ya he dicho solo se ha fichado a un defensa sidnei que me genera muchas dudas, luego tenemos a Vitolo que estando bien es un buen fichaje pero si sigue renqueando con las lesiones no nos va a servir de mucho, Alvaro jimenez pues no sé que nos puede aportar y de delantero a Cardona que sus números no son buenos de goleador en las ultimas temporadas. Yo diría que prácticamente tenemos igual equipo que la temporada pasada ni peor ni mejor... es que de verdad te digo que no sé si hemos mejorado o es igual. La defensa es la misma yo me pensaba que esta temporada reforzarían mucho la defensa pero veo que no.
Chacho, eres un agonías. Relájate.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Por lo visto Rondón no está a gusto en el Everton..

https://www.google.com/amp/s/okdiario.c ... 241196/amp
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

batllory escribió: Vie Jul 22, 2022 11:17 am En La Provincia siguen dando por hecha la salida de Lemos, me deja raro esta noticia. No se oye nada sobre reforzar el lateral derecho :thinking:

Y también que al estar Ramirez hoy en el partido puede que se negocie por Sergi Cardona
Qué es lo que pone exactamente?
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

aLxoO escribió: Vie Jul 22, 2022 2:25 pm
batllory escribió: Vie Jul 22, 2022 11:17 am En La Provincia siguen dando por hecha la salida de Lemos, me deja raro esta noticia. No se oye nada sobre reforzar el lateral derecho :thinking:

Y también que al estar Ramirez hoy en el partido puede que se negocie por Sergi Cardona
Sobre Lemos que está más fuera que dentro.

Sobre Cardona que al ser el Español uno de los que mostró interés en él, al verse hoy las directivas puede que se inicien negociaciones. (Esto suena más a inventada).
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

En Twitter se habla de que riqui Puig tiene una propuesta nuestra pero que prefiere el Andorra
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Vie Jul 22, 2022 2:53 pm En Twitter se habla de que riqui Puig tiene una propuesta nuestra pero que prefiere el Andorra
La enésima trola que sale de ahí de Twitter, y lo dice alguien con pocos seguidores...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Vie Jul 22, 2022 2:37 pm
aLxoO escribió: Vie Jul 22, 2022 2:25 pm

Sobre Lemos que está más fuera que dentro.

Sobre Cardona que al ser el Español uno de los que mostró interés en él, al verse hoy las directivas puede que se inicien negociaciones. (Esto suena más a inventada).
Si cuela, cuela, y si no...
Responder