Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Faycan Amarillo »

Kokealca escribió: Vie Ago 01, 2025 9:18 am
Faycan Amarillo escribió: Vie Ago 01, 2025 9:12 am Si Oli tuviera esas ofertas ya habría firmado, no me creo nada, el bueno de Oli tiene el nivel justo para un equipo de la parte baja de la Liga, cualquier equipo de la premier, con el poderío económico que tienen, puede fichar a delanteros de nivel top.
Pues ha jugado nada menos que cinco años en la Premier.
Y parece que ya no lo quieren, es un jugador con sus virtudes pero venido a menos, de otra manera no hubiera recalado en la UD y ahora mismo incluso planteándose bajar un escalón.
amarillo en zgz
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo en zgz »

appc-canarion escribió: Vie Ago 01, 2025 9:51 am Sí, a mí solo me falta un punta con esa proyección. Tipo Amatucci, Recoba. Alguien que ilusione arriba. Con eso y soltar lastre, me parece un muy buen mercado.
En mi opinión, "muy buen mercado" y haber traído de vuelta a Jesé o a Viera son dos cosas incompatibles. Aunque hubiéramos traído a Pedri.

Creo que no deberíamos perder tan pronto el foco de la meada y las risas a costa de la afición de la UD que se ha echado el impresentable del palco, que no olvidemos, ha fichado a la pareja por motivos puramente personales y extradeportivos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Vie Ago 01, 2025 10:51 am
Faycan Amarillo escribió: Vie Ago 01, 2025 9:12 am Si Oli tuviera esas ofertas ya habría firmado, no me creo nada, el bueno de Oli tiene el nivel justo para un equipo de la parte baja de la Liga, cualquier equipo de la premier, con el poderío económico que tienen, puede fichar a delanteros de nivel top.
Y parece que ya no lo quieren, es un jugador con sus virtudes pero venido a menos, de otra manera no hubiera recalado en la UD y ahora mismo incluso planteándose bajar un escalón.
¿Como que plantearse bajar un escalón? Championship es su nivel. Que venía de ahí, del Sheffield United. Y Championship es infinitamente mejor que LaLiga Hipertensión.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

pitasabila escribió: Vie Ago 01, 2025 11:26 am

¿Como que plantearse bajar un escalón? Championship es su nivel. Que venía de ahí, del Sheffield United. Y Championship es infinitamente mejor que LaLiga Hipertensión.
Me refiero a que si sale de la UD en primera división y en el caso de que vuelva a la UD en segunda división, pues bajaría un escalón.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Allí va a una Liga parecida a esta, irse a esa liga diria que es un escalón por arriba. Mediática y cobra mas
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

sahisak escribió: Jue Jul 31, 2025 9:59 pm
Pal'estadio escribió: Jue Jul 31, 2025 8:34 pm Oli hace efectiva la cláusula y le hace fo a la UD.
Ahora resulta que como no lo quiere nadie...pa Las Palmas no?
No mí niño, ojalá que no.

Aparte de eso, Oli será un tío que controla, la pasa y eso , pero de eso ya tenemos en el centro del campo, lo que nos falta es un goleador.

SALUDOS.
Bueno, eso de que no lo quiere nadie… Según la prensa inglesa hay 4 equipos pujando por él, y a nosotros ni nos nombran. Las negociaciones con nosotros solo lo publican medios de aquí, por eso dudo que haya posibilidades reales de que suceda.

Aún así, si milagrosamente fichara por Las Palmas, no me cabe duda de que es porque quiere estar aquí, porque más ofertas tiene.
Bueno, si es " según la prensa inglesa" ya me quedo más tranquilo.

No sé yo pa qué coño me meto en diarios como el mundo deportivo :error: .

SALUDOS.
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

Pal'estadio escribió: Vie Ago 01, 2025 4:09 pm
sahisak escribió: Jue Jul 31, 2025 9:59 pm
Pal'estadio escribió: Jue Jul 31, 2025 8:34 pm Oli hace efectiva la cláusula y le hace fo a la UD.
Ahora resulta que como no lo quiere nadie...pa Las Palmas no?
No mí niño, ojalá que no.

Aparte de eso, Oli será un tío que controla, la pasa y eso , pero de eso ya tenemos en el centro del campo, lo que nos falta es un goleador.

SALUDOS.
Bueno, eso de que no lo quiere nadie… Según la prensa inglesa hay 4 equipos pujando por él, y a nosotros ni nos nombran. Las negociaciones con nosotros solo lo publican medios de aquí, por eso dudo que haya posibilidades reales de que suceda.

Aún así, si milagrosamente fichara por Las Palmas, no me cabe duda de que es porque quiere estar aquí, porque más ofertas tiene.
Bueno, si es " según la prensa inglesa" ya me quedo más tranquilo.

No sé yo pa qué coño me meto en diarios como el mundo deportivo :error: .

SALUDOS.
Más que de la prensa española me fío. Y encima no sacan que le interesa a un equipo, sino a 4…

De todas formas, siendo un jugador que tienen buen cartel en championship, no veo razones para pensar que ningún equipo quiera ficharle.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es que en Championship siempre ha destacado.

Pero aquí en la Segunda española sería un tronco. 🤣

De todos modos, es bobería seguir hablando de él, porque ya está descartado. Veremos quién viene para esa posición tan importante.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Vie Ago 01, 2025 4:44 pm Es que en Championship siempre ha destacado.

De todos modos, es bobería seguir hablando de él, porque ya está descartado. Veremos quién viene para esa posición tan importante.
Qué me he perdido?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Igual prefiere esto aquí, el tiempo juega a favor, pero bueno veremos que delantero trae
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Vie Ago 01, 2025 4:44 pm Es que en Championship siempre ha destacado.

Exacto la championship es mucho mejor que la 2 española pero alli se pegan por el y aqui seria una mierda, menos mal que aqui vamos sobrados con Kaba y Mata.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Exacto, McBurnie en Championship va sobradísimo. Nada me hace pensar que no lo haría bien (10-12 golitos, que sigue sin ser un goleador) en la Hipertensión.

Si tuviera que explicar su nivel en Inglaterra, es un jugador muy bueno de Championship, pero se queda algo corto para Premier (como dirían los de La Media Inglesa, el escalón Dwight Gayle). Pero su carrera es más que digna.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Vie Ago 01, 2025 11:58 am
pitasabila escribió: Vie Ago 01, 2025 11:26 am

Me refiero a que si sale de la UD en primera división y en el caso de que vuelva a la UD en segunda división, pues bajaría un escalón.
Ah, vale, perdona, no te había entendido.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Que opinan de Pablo alcacer :roll:
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Duardo85 escribió: Vie Ago 01, 2025 7:15 pm Que opinan de Pablo alcacer :roll:
Que lleva ya varias temporadas siendo un ex-jugador. No tiene sentido plantearse su fichaje.
Responder