Plantilla 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Para el delantero rastrearía el mercado sudamericano y más en concreto el argentino, un delantero joven, con proyección y que sepa asociarse y meter goles, creo que es mejor que traer cualquier random.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Eso requiere trabajo y panoja.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 6:43 pm Para el delantero rastrearía el mercado sudamericano y más en concreto el argentino, un delantero joven, con proyección y que sepa asociarse y meter goles, creo que es mejor que traer cualquier random.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Prefiero a Loren, antes que a la dupla Mata Kaba
Kokealca escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 6:37 pmQue ya lo sé, James, no te enfades. Yo sé que son unos batatas en su mayoría.james escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 6:14 pmSii soy Rafa Leon por dios lo que hay que soportar solo por decir que el tio que pusieron en la cadena ser es otro tupo estilo Paco Cabrera y Acedo que se inventan las cosas…. De verdad escucha el programa y verás que ni es opción real de fichaje ni se ofrece a las palmas solo por decir que le gustaría en un futuro ya es opción real de fichaje yo flipo con el periodismo de hoy en día jajaja
Es como si yo entrevistara por ejemplo a Sadiku o mira a Fabio Silva y me diga claro que me gustaría volver a la UD y ya por decir eso, ponga de titular que es una opción real de fichaje o que se ofrecen a la UD, es una inventada!!! Es que me da asco el puto periodismo de hoy en dia que lo único que hacen es inventarse todo es que hoy en dia no te puedes fiar de nada.
Y es que ahora por el tio poner en la pagina de la cadena ser el titular ese, de que Loren se ofrece y demás ahora toda la gente en twitter hablando de ese tema, lo que ha conseguido es engañar a la gente y encima buscando visitas e interacciones de su inventada jajaj![]()
No les estaba defendiendo, sólo me hizo gracia que dijeras que la Ser bajó el nivel por la marcha de Rafa León, cuando en mi opinión está al mismo nivel (o incluso peor) que todos los que has mencionado.