como dice un amigo en este post creo le falta valentia al entrenador en casos como de santamaria y nacho cassanova
carajo señores tanto probatura en el periodo de pretemporada con nacho seindo el maximo realizador y carajo lo deja en la isla
luego el japones que solo JUGO 10 minutos en toda la pretemporada en el ultimo partido con el universidad en el gran canaria y se lo lleva
venga señores creo que se esta equivocando en muchas cosas y aun haci hay que dejarlo trabajar pero para mi se equivoca en muchas cosas como por ejemplo en las que comento
vuelvo y digo sobra un delantero tenemos 4 y el mister solo juega con uno de titular y en este partido se ha llevado a dos pal banquillo el fukuda y adrian que cosas tiene y forma de pensar
bah que haga lo que quiera pero se equivoca mucho en sus decisiones mas VALENTIA señor juanito mas VALENTIA
Lista de convocados para Soria.
konnito escribió:como dice un amigo en este post creo le falta valentia al entrenador en casos como de santamaria y nacho cassanova
carajo señores tanto probatura en el periodo de pretemporada con nacho seindo el maximo realizador y carajo lo deja en la isla
luego el japones que solo JUGO 10 minutos en toda la pretemporada en el ultimo partido con el universidad en el gran canaria y se lo lleva
venga señores creo que se esta equivocando en muchas cosas y aun haci hay que dejarlo trabajar pero para mi se equivoca en muchas cosas como por ejemplo en las que comento
vuelvo y digo sobra un delantero tenemos 4 y el mister solo juega con uno de titular y en este partido se ha llevado a dos pal banquillo el fukuda y adrian que cosas tiene y forma de pensar
bah que haga lo que quiera pero se equivoca mucho en sus decisiones mas VALENTIA señor juanito mas VALENTIA
Totalmente de acuerdo, que fallo en el caso del portero, nose el estado de forma de PIN Y NACHO GLEZ. pero el año pasado fueron PÉSIMOS.
,
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Al hilo de Santamaría, y para los que comentan que está verde, el portero del Manchester City, Schmeichel, hijo del gran portero del mismo nombre, juega con 20 años como titular en ese equipo, líder de la premier con 3 jornadas disputadas. Además de estar imbatido y tener muy buenas maneras tambien se le nota verde en las salidas, y ¡juega!.
Aquí parece que tienes que estar licenciado y con un montón de tacos para tener la oportunidad.
No creo que Santamaría se haga como portero en su casa viendo los partidos.
Aquí parece que tienes que estar licenciado y con un montón de tacos para tener la oportunidad.
No creo que Santamaría se haga como portero en su casa viendo los partidos.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal